Misión III: Forrajear y cartografiar

Pov: Negación de Sombra
Objetivo: Obtener recursos, prisioneros y vasallos, vamos a saquear la zona del Kaven y a intentar asegurar posiciones en ambas orillas.

Recursos y token
La Septima Legión: Unidad de elite enviada por el Senado y el Imperio para formar el nucleo duro de las tropas de Loric en Fiskeya. Una de las unidades más curtidas y condecoradas.
Flavia Lucia: Una de las antiguas amantes de Serenus, destacó en la Gran Academia de Ingeniería como una de las más prometedoras ingenieras de Loric. Serenus en seguida la puso a sueldo de la expedición.
Negación de Sombra, Nigromante
Auxiliares bizarros: Serenus es conmocido por usar tropas de todos los confines del imperio con habilidad.
Manlius Torcuatus: Un tribuno estricto que vigila y protege a Serenus por orden de su madre. Es un militar valiente y leal.

Grupo 1: ribera derecha
Flavia Lucia
Negación de Sombra
1 de Stalnar
1 Renacidos
1 Catafractos de Nabat
1 Hombres Serpiente
7 Cohorte Septima

Grupo 2
Manlios Torcuatos
7,8,9 Cohorte Septima
2 de Stalnar

Desarrollo: Usamos la caballería para arrasar y extorsionar a los habitantes de la zona y conseguir recursos. Cuando lleguemos a las riberas de la fortaleza de Kaven observamos sus defensas y fortificamos los puntos en ambas riberas que nos permitan cierto dominio de sus exteriores.
El grupo que cruce el río usa los barcos y en caso de peligro por fuerza superior que se retiren curso abajo donde estará la flota.

Me has puesto este token en dos misiones a la vez. Último aviso, la próxima te quedas sin él.

Además, no tengo nada claro quien hace qué en esta misión, cómo y por donde se cruza el río.

Y es que además no me pones ni tiempos ni nada

Si tengo dudas no resuelvo, o resuelvo como me salga de los cojones, que puede ser bastante peor.

Mira mejor, no los divido, solo forrajeamos y quemamos todo en la zona donde está la línea roja hasta llegar a Kaven. Si podemos sangramos las tierras. Son dos hexágonos en teoría tardamos un día no sé si hay un extra por forrajeaqr, pero bueno dale un par de días para quemarlo todo antes de plantarnos delante de su sitial… Cuando lleguemos a Kaven montamos un campamento que domine visualmente su sitial. Uso el token de la séptima legión solo en la otra.

• 7 Cohorte L.VII (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +2, Armadura +4, Moral –1, Legio] FUE: 17
  • 8 Cohorte L.VII (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +2, Armadura +4, Moral –1, Legio] FUE: 17
  • 9 Cohorte L.VII (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +2, Armadura +4, Moral –1, Legio] FUE: 17
  • 10 Cohorte L.VII (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +2, Armadura +4, Moral –1, Legio] FUE: 17
  • 1 de Hombres Serpiente (L. VII) (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +2, Armadura +2, Moral –1, Auxilia] FUE: 15
  • 1 de Catafractos Nabat (L. VII) (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +1, Armadura +2, Moral –1, Auxilia, Caballería] FUE: 17
  • 1 de Stalnar (L. VII) (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +1, Armadura –1, Moral –1, Auxilia] FUE: 10
  • 2 de Stalnar (L.VII) (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Veterano +1, Armadura –1, Moral –1, Auxilia] FUE: 10
  • 1 de Renacidos (L.VII) (Alzado), en Kaven grupo ROJO [Numeroso +5, Veterano –2, Armadura –2, Moral –1, Auxilia, Renacidos] FUE: 6

Quemas, saqueas y arrasas a tu paso. La resistencia es pequeña, algún grupo trata de organizarse pero son aplastados por sin piedad.

Los hombres serpiente toman la parte más importante del botín recuperando su moral -1.

Alcanzas las cercanías de Kaven y tratas de poner órden y concierto para montar un buen campamento, pero los auxiliares están muy díscolos. El campamento que logras montar no es el mejor que tus legiones han visto, tampoco es lo peor, pero no te consideres demasiado fortificado!

Kaven es una fortaleza algo más grande de las que habéis visto, asaltarla sería más costosa. Se ven hombres en las murallas, pero no sabes realmente como de defendida está.