Misión IV: Es la hora del fornicio. O: las trepidantes aventuras de Addam Hightower y el Príncipe Edmund

Misión conjunta con Hightower.

Roleo:

-Cuando… Cuando… Cuando vea el dragón… -empezó a decir con esfuerzo un altamente intoxicado Edmund, que se sostenía a duras penas apoyado en Addam Hightower-… cuando vea el dragón le voy a decir… Te voy… te voy a cortar la cabeza… ¡y me voy a mear dentro!

Un coro celebratorio de vítores y risas se alzó de la concurrencia. No quedaba claro si se reían con él, de él, o una mezcla de ambas. En cualquier caso, Edmund se envalentonó.

-Addam. ¡ADDAM! -gritó sin verlo, antes de darse cuenta de que estaba apoyado en él-. Addam, tú vas a venir conmigo… a matar el dragón. Tú y yo… ¡contra el dragón! ¡A la mierda el dragón! Pero la cabeza me la quedo yo -puntualizó-. Pero te puedes quedar la cola -concedió magnánimo.

Punto de vista:

Príncipe Edmund

Tokens:

  1. El Príncipe Edmund y Sus Alegres Compañeros (fiestero número 1)
  2. Ser Addam Hightower (de Hightower) (fiestero número 2)

Descripción:

Nos vamos a emborracharnos para celebrar que hay dragones y los vamos a matar. Intentaremos, así mismo, fornicar largo y tendido con alguna fulana que se preste a ello, con o sin pago en metálico, para celebrar la ocasión pero pese a la noble cuna de Edmund esto no está ni mucho menos asegurado, debido a su estado de embriaguez y a que es bastante cretino. Por lo que procedemos a poner misión para averiguar si follamos o no.

Los dados han hablado, follas, y con tanto tino que la fulana está preñada.

Te dejo a ti los detalles

Estoy roleando la juerga con mc_lek, cuando termine lo pongo en público y resumo por aquí.

Pues eso, bastardito al canto (en 9 meses onrol). Así pervive la línea Gardener cuando nos asen a todos xD

El Príncipe Edmund no podía pensar en otra cosa. Daba igual cuanto bebiera, daba igual quién se la estuviera chupando, sólo podía pensar en esos dichosos dragones. Se veía a sí mismo cabalgando, con la capa al viento y la lanza en ristre, clavándola en el corazón de esos monstruos legendarios. Su nombre pasaría a la historia, pero no su nombre actual, no Edmund Gardener. Edmund Matadragones.


Punto de trama que te has comido. Orientado a que el Príncipe Edmund coja a sus hombres y entre en combate contra los dragones a no mucho tardar.

Pues vaya punto mal gastado, lo iba a hacer igual :stuck_out_tongue:

El caso es que no vas a ir solo. Junta algunos hombres, un máximo de 3 o 4 ejércitos y a por ellos.

Pero ahora mismo, sin saber dónde están ni tener los ejércitos convocados ni tener ninguna manera de matarlo, ahora mismo no, ¿no? Quiero decir, si la respuesta es “sí, tienes que hacerlo ahora mismo”, pues en respuesta yo gasto mi punto de trama en que Aegon deje todo lo que está haciendo y solo y desarmado venga a Altojardín a retarme a duelo singular. No sabía que se pudiera, pero ahora que sí lo sé, lo gasto :stuck_out_tongue:

Otra opción es que ese punto de trama, sea quien sea el cagaprisas que lo haya gastado, lo gaste en el momento en que tenemos un dragón en frente y hay un plan estricto para matarlo, pues entonces, que es el momento correcto, gasta el punto para que Edmund vaya a lo loco a matarlo. Eso si, eso es lo suyo. Eso es lo que tiene sentido y encaja con el personaje, eso es lo que mejora la historia y, lo mas importante, eso es lo que encaja con la realidad en la que las personas vivimos y con las cosas que pasan en ella. Lo que no voy a hacer es coger cuatro ejércitos e irme a harrenhal a ver si los dragones siguen ahí mientras todo el reino está en Antigua en un torneo, primero y principalmente porque es una subnormalidad y no tiene ningún sentido.

¿Por que esos cuatro ejércitos siguen a Edmund, si no es el rey, y no se ha convocado levas, y no estamos en guerra? ¿Por qué Edmund sale corriendo ya a buscar a los dragones si sabe perfectamente que lo que se va a decidir en Antigua… es llamar a las tropas e ir a por los dragones? ¿Cómo puede saber siquiera donde están? ¿Cómo pretende matarlos? En resumen, puro disparate. Quien quiera que yo pierda 4 ejércitos sin sentido, que se invente otra manera. Los puntos de trama no son para esto.

En realidad sí. Son para obligarte a hacer algo que no harías. Para qué se va a gastar alguien un punto de trama cuando Aegon ataque el Dominio? Si está claro que tu PoV se querrá enfrentar a él. En este caso lo han gastado para que pierdas el culo y vayas para allá.

Así has definido a tu PoV como alguien que arde en deseos de enfrentarse espada en mano contra un dragon. No él y 30.000 hombres más, que eso sería lo fácil.

Y sí sabes donde están, todo el mundo sabe que Harrenhal ha caído, hay miles de muertos. Es el mejor momento para labrarse una leyenda.

No será exactamente así, Rafa tendrá que decidir algunas condiciones, pero si quieres que vaya hacia Altojardín, lo comento con @hammer_ortiz y creo que se aceptará.

Para hacer que se actúe de otra manera, siempre que eso encaje con lo que está pasando en la partida. Dado que el personaje no está definido como subnormal profundo, solo como tontaco, sería reacio a hacer algo que tiene un 100% de posibilidades de resultar en su muerte y un 0% de posibilidades de resultar en éxito alguno. Y dado que lo que está pasando es que estamos empezando ahora a prepararnos para la guerra, es imposible que Edmund coja tropas, porque no las hay, porque no hemos convocado levas. Por tanto tiene que ir él solo con sus amigos a Harrenhal a matar a 3 dragones. Eso él nunca lo haría, porque es muerte segura, así que no encaja con el personaje.

Aparte, Edmund está yendo a Antigua. Está el token en la misión. Vale que se use un punto de trama para que alguien actúe de cierta manera. ¿Pero para que alguien cabalgue dos mil kilómetros hacia territorio enemigo y toque a la puerta de la fortaleza enemiga para pedir que lo maten? ¿Cómo se va a usar un punto de trama para eso? El uso de este punto de trama es exactamente lo mismo que destruir un pov y un token, porque no existe ninguna manera en que tenga otro resultado que la muerte segura de Edmund. Entonces, yo quiero también destruir un pov y un token de Aegon con mi punto de trama.

Gasto un punto de trama en que Aegon, solo y de noche, se ate una piedra a los pies y se tire al mar. Está definido como alguien que vive en una isla así que encaja. Y que pase lo que tenga que pasar.

A ver… esto vamos a dejarlo claro ahora que la a partida está comenzando: El tono irónico úsalo con quien te lo aguante, conmigo no.

En este caso el punto de trama ha sido gastado para que Edmund vaya a vivir esas aventuras que tanto dice que quiere vivir. No tiene que ir solo, ni tiene que ir a Aegon y decirle “Tú, tu dragón y yo, aquí y ahora”. Puede unirse de incógnito (o no) a Hoare o a quien quiera. El caso es que no es para comenzar una guerra a gran escala, si no para que el príncipe vaya en busca de una aventura.

Ah! y no tiene porqué morir. En Harrenhal acaban de palmar 6000 hombres y no ha sido dañado ni un sólo token.

No he usado la ironía. La manera en la que yo me expreso es en aquella que me permita trasladar de la manera más precisa lo que pienso, basada siempre en la lógica y la razón. La lógica no es ironía, la lógica es lógica.

Vamos a ver, tú me estás diciendo que Edmund quiere matar un dragón. Correcto, lo quiere matar. Por eso, ¿qué va a hacer? ¿Irse con cuatro amigos justo antes de que su reino se movilice con todos sus recursos PRECISAMENTE para matar un dragón? ¿Pero no es evidente que hay muchas más posibilidades de matar un dragón si va con su ejército que si va él solo sin tropas, porque no están convocadas? Edmund quiere matar a un dragón, y como tal, no se iría ahora mismo sin ningún plan ni ninguna posibilidad a matar a un dragón, porque eso va contra lo que él desea: matar un dragón. Para matar un dragón, lo que tiene que hacer no es irse ahora porque sí a matar a un dragón, porque eso no dará como resultado que mate un dragón. Para matar a un dragón, tiene que ir con tropas a matar un dragón.

Entonces. Lo que podemos hacer, por ejemplo, es que cuando al fin se reúnan las tropas (que es justo lo siguiente que va a pasar) Edmund sin consultar a nadie coge parte de las tropas y se va corriendo a matar al dragón. Contraviniendo el plan establecido. Eso podría ser interesante. Eso tiene lógica y encaja con quién es el personaje y qué quiere, porque con unos cuantos miles de hombres, oye, si tiene suerte bien puede matar un dragón. Al menos existe la más mínima posibilidad.

Pero ahora no hay tropas, no hay levas, no hay guerra, si se va es él solo, porque sí, sin ninguna posibilidad de éxito. Edmund nunca haría eso. Es absurdo.

No lo veo mal. Lo dejamos apartado por el momento, lo comentaré con @hammer_ortiz y con el lanzador del punto. Es posible que tengas un número máximo de hombres con los que ir a por el dragón.

Vale, pues me alegro de que estemos de acuerdo. La acción en sí, lógicamente es consecuente al personaje, estaba claro desde el principio que le podía caer un punto de trama en ese sentido a Edmund; pero en este momento preciso no tendría ninguna lógica que hiciera eso. Tan pronto como se reúnan las tropas, Edmund ve su momento, hace su jugada y se pira a la heroica. Eso sí que es una historia chula, pero ahora sería una historia muy extraña e ilógica y yo no sabría como enfocarla.

Pues nada, reunido al fin el ejército, a lo largo de este fin de semana pongo la misión de que Edmund se pira por peteneras a matar a Aegon en combate singular y que nadie le robe la gloria. Su idea sería irse con todos los caballeros pero otra cosa es que le vayan a hacer caso, o sea que ya me decís cuántas unidades se puede llevar con él. Caballeros exclusivamente, esto no es un asunto de pueblerinos.

Tú haz la misión de Edmund tratando de reunir caballeros y vemos lo que sucede.