Misión IV: La dulce damisela

ROLEO
No daba crédito. El acercamiento a Lord Bolton había resultado ser un completo desastre. La gélida mirada de su señor padre al recibirla no presagiaba nada bueno. De hecho, ni tan siquiera se había dignado a decirle nada más allá de: “Estoy muy decepcionado”.

Aunque en ocasiones, unas pocas palabras podían ser muy esclarecedoras. Tan pronto se hubo recuperado del mazazo inicial, y después de asumir que Lord Jon era un tragasables sin remedio, Wylla se puso manos a la obra. Había fallado, pero sin duda podría redimirse yendo a por la mayor presa del reino. Si triunfaba, por seguro su padre se tragaría esas palabras. Quizás hasta se ahogase.

PUNTO DE VISTA
Lord Wendel Manderly

TOKENS
Wylla Manderly.
*Se comportará como una bella damisela en apuros que solicitara la ayuda del príncipe Brendan. Vease que sea asaltada por unos maleantes de forma que Brendan se vea obligado a protegerla. Que le pida dar un paseo por los alrededores como buen anfitrión o algo así. *

Oro Manderly I Para pagar a los actores que finjan el ataque. Deben desaparecer cuando Brendan se les enfrente, o al menos no poner mucha resistencia, si le dan una pequeña paliza tampoco está mal*.

DESCRIPCIÓN NARRATIVA
Wylla le pedirá a Brendan que le muestre los alrededores de Invernalia. previamente habrá pagado a unos actores para que finhan atacarles de forma que Brendan proteja a Wylla.

El objetivo es que el príncipe se enamore de Wylla.

RECURSOS

VIAJE

Wylla lleva varios días pasando mucho tiempo con el príncipe, que parece encantado con su compañía. El teatro se ejecuta sin dificultad, aunque uno de los atacantes es abatido por las flechas de la escolta del príncipe cuando estos trataban de huir.

Por otra parte, las lenguas de Invernalia hablan de como Lord Manderly está excediendo las leyes de la hospitalidad, mucho llevan de invitados en la corte de los Stark.

Wylla se queda en Invernalia como dama de compañía de la reina o una de las princesas, que siga pasando tiempo con Brendan pero que no desatienda sus ocupaciones como dama de compañía.

Todo correcto, @Sisar da permiso