ROLEO
No daba crédito. El acercamiento a Lord Bolton había resultado ser un completo desastre. La gélida mirada de su señor padre al recibirla no presagiaba nada bueno. De hecho, ni tan siquiera se había dignado a decirle nada más allá de: “Estoy muy decepcionado”.
Aunque en ocasiones, unas pocas palabras podían ser muy esclarecedoras. Tan pronto se hubo recuperado del mazazo inicial, y después de asumir que Lord Jon era un tragasables sin remedio, Wylla se puso manos a la obra. Había fallado, pero sin duda podría redimirse yendo a por la mayor presa del reino. Si triunfaba, por seguro su padre se tragaría esas palabras. Quizás hasta se ahogase.
PUNTO DE VISTA
Lord Wendel Manderly
TOKENS
Wylla Manderly.
*Se comportará como una bella damisela en apuros que solicitara la ayuda del príncipe Brendan. Vease que sea asaltada por unos maleantes de forma que Brendan se vea obligado a protegerla. Que le pida dar un paseo por los alrededores como buen anfitrión o algo así. *
Oro Manderly I Para pagar a los actores que finjan el ataque. Deben desaparecer cuando Brendan se les enfrente, o al menos no poner mucha resistencia, si le dan una pequeña paliza tampoco está mal*.
DESCRIPCIÓN NARRATIVA
Wylla le pedirá a Brendan que le muestre los alrededores de Invernalia. previamente habrá pagado a unos actores para que finhan atacarles de forma que Brendan proteja a Wylla.
El objetivo es que el príncipe se enamore de Wylla.