Misión IV: las Marcas del desierto

-Por fin aquí, mi señor. Ha sido largo.

Lo había sido. Dorne era gigantesco. Un desierto gigantesco, montañas atravesando la arena y el Sangreverde perdiéndose en el horizonte, fluyendo eternamente sin piedad para con muchos de los puentes que se construían a lo largo de su curso. Pero aquí estaban, en Sepulcro del Rey, tras muchas millas a caballo, muchas noches de frío y muchas jornadas de sol de castigo. Al fin, en el norte del Reino.

-Lord Manwoody. - Nymor obvió el comentario de su escolta. - Gracias por permitirnos alojarnos aquí. Han llegado nuevas a Lanza del Sol. Los Targaryen avanzan.

-Lo mismo hemos oído. Las tierras de los la Tormenta están intranquilas. Hay movimientos de mensajeros, de pueblos en movimiento y de soldados aprestándose a acudir a la leva. - Manwoody se detuvo. - Parece que los dragones se han dirigido al norte, pero no podemos descartar que decidan intentar sojuzgarnos.

-No lo lograrán, desde luego. Nunca doblegados, nunca rotos. - Nymor miró a su alrededor. - Bien, comencemos. ¿Quién es vuestro mejor agente?

POV: Nymor Martell.

Tokens: Nymor Martell -> Príncipe de Dorne, más hábil con la pluma que con la espada e interesado en mantener a los Targaryen bien lejos, sea como sea.

La riqueza del Sangreverde -> Necesitaré dinero para poder pagar por los agentes que tengo intención de contratar. Este token tiene más sentido que el de los viñedos, que será para transacciones comerciales fuera de Dorne.

Misión:

Nymor intenta reclutar espías en Sepulcro del Rey para infiltrarlos tanto en Canto Nocturno como en Torreón Cosecha, las dos fortalezas de los Durrandon más cercanas a la frontera con Dorne, y sitas en las Marcas. El objetivo es obtener información tanto de los movimientos de Durrandon como de sus posibles reacciones hacia los Targaryen, y dónde están los dragones.

Movimiento:

Te juro que estaba intentando poner una imagen del mapa, pero cada vez que amplío para acercarme a la zona de las marcas, se difumina muchísimo. Canto Nocturno, en cualquier caso, está a dos hexágonos por las montañas, y Torreón Cosecha a 4. Eso hace 16x2 (32 horas) para Canto Nocturno y 16x4 (64 horas) para Torreón Cosecha.

A la próxima sin mapa no hay misión.

Desde Canto Nocturno llega un mensaje. El agente ha logrado infiltrarse, de momento las cosas están tranquilas. Lord Caron partió hace varios días con una pequeña escolta, las levas siguen desconvocadas.

No hay noticia alguna desde Torreón Cosecha.

Ambos tokens, Nymor y La riqueza del Sangreverde, quedan retrasados mientras esta misión esté activa.

¿Tengo alguna noticia de mis espías aquí?

Nymor mueve hilos para tratar de contactar con sus hombres, tras unos días lo logra con el hombre de Canto Nocturno, quien dice no hay nada que reseñar, las tierras están tranquilas tras la marcha de las tropas al norte.

Es imposible lograr contactar con el hombre de Torreón Cosecha

Pues misión terminada, llega la hora de las tortas