Misión IV: Yunque y martillo

PoV

**Jonne Fundefuego**

Jonne Fundefuego es la legendaria maestra forjadora de los Mindarorön, Su figura es reverenciada en toda la comunidad enana por su incomparable habilidad en la forja y su devoción a la creación de obras maestras. Es una enana de estatura mediana, con cabello oscuro que cae en cascada hasta su cintura y una barba cuidadosamente trenzada adornada con gemas y símbolos de su oficio.

Jonne es conocida por su meticulosidad inquebrantable. No tiene prisa en su trabajo, y su mantra es que una obra perfecta no se apresura. Cada arma, armadura o herramienta que forja es el resultado de semanas interminables de trabajo minucioso y perfección obsesiva. Cada detalle, desde el balance de una espada hasta el diseño de una armadura, recibe su atención implacable.

Su taller, situado en las profundidades de la montaña, es un santuario de fuego y metal donde se escuchan susurros de martillos y el resplandor del metal al rojo vivo. Los objetos que crea son codiciados en todo el mundo conocido por su belleza y durabilidad. A pesar de su dedicación a la forja, Jonne también demuestra habilidades excepcionales en la creación de objetos cotidianos que mejoran la vida diaria de su clan.

A lo largo de los años, Jonne ha adoptado y entrenado a numerosos niños de otros miembros del clan, ya que nunca ha tenido tiempo para casarse y tener hijos propios. Estos jóvenes aprendices tienen el privilegio de aprender los secretos de su arte, y muchos de ellos se han convertido en maestros forjadores en su propio derecho.

Jonne Fundefuego es una leyenda viviente en la sociedad de los Mindarorön, una fuente de inspiración y sabiduría, cuyas creaciones resisten la prueba del tiempo y cuyo legado perdura a través de las generaciones que han tenido el honor de aprender de ella.

Tokens

Jonne Fundefuego

Si quieres algo bien hecho, cuenta con Jonne. Se sabe Forjado a Fuego de memoria.

Maestros Forjadores

Los enanos son los artesanos y forjadores supremos, capaces de crear armas y armaduras de inigualable calidad y belleza. Sus creaciones están pensadas para durar y ser útiles, pero nadie niega que su estilo ha sido emulado por los humanos desde que tuvieron entre sus manos las primeras armas enanas.

Cantores de las Profundidades

Sus voces resuenan en las entrañas de la montaña, donde cantan canciones ancestrales acerca de cualquier aspecto de la existencia. Usadas tanto en rituales como en el día a día, si bien unas son más solemnes que otras, siguen siendo canciones épicas que elevan el espíritu.

Hijos de las Profundidades

Expertos mineros, excavan las entrañas de la tierra en busca de piedras preciosas y metales raros para su forja. Conocen como nadie la roca y la piedra, y solo ellos conocen el secreto del Kelebin.

Ejércitos

No

Objetivo

Construir unas armas de asedio como nunca antes se han visto en Fiskeyja.

Misión

Los enanos quieren acabar con la amenaza del Kaos en la superficie para no tener que preocuparse más. La mejor forma es dejar claro que no toleran ni un ápice de Kaos y, por ello, los Snjorsson que los han desafiado deben servir de ejemplo. La Niña del Kaos está en Bjornfestning, una fortaleza aparentemente inexpugnable, y la única forma de llegar hasta ella es derribando sus muros.
Para ello, Jonne Fundefuego debe construir unas armas de asedio capaces de penetrar en la fortaleza. Ya sean trabuquetes, arietes gargantuescos, tuneladoras o bombas, lo que pretende es conseguir un arma tal que abra una brecha que anule las defensas de Bjornfestning. Si tengo éxito, le daré forma según tenga la inspiración.

Localización

Forjas de los enanos.

Roleo

Jonne no iba a negarlo: era todo un reto. Jarkko le había pedido algo que nunca se había planteado hacer ya que llevaban tanto tiempo a la defensiva que ser proactivos le resultaba casi ajeno; pero, quizás por ello, su corazón se inflamó ante la perspectiva de hacer algo distinto y, por lo que parecía, digno de ser recordado. Le llevaría un tiempo, claro, puesto que no solo debía diseñar el arma sino que además tenía que hacerlo de tal forma que permitiera su montaje fuera de la forja pues, no iba a engañarse, lo que iba a construir iba a ser grande, muy grande.
También necesitaría visitar, aunque fuera de lejos, la fortaleza que pretendían conquistar para hacerse una idea de qué podría superar sus defensas.

Y, mientras hacía el trabajo teórico, sus hombres y mujeres estarían minando, fundiendo y preparando todo lo necesario para cuando llegara el momento disponer de material suficiente para construir un arma de asedio que provocara terror y respeto a partes iguales. Debía forjar el Orgullo de Mindarorön. Porque, si funcionaba, lo llevaría al frente de batallas y quizás pudieran cambiar las tornas de la lucha contra el Kaos. Fiskeyja serviría para probar hasta donde podría llegar la ingeniería bélica enana.

Consigues un nuevo token de armas de asedio, bien forjadas nuevas, bien traídas desde la guerra, lo que te apetezca! Que no sean armas de fuego, pero algo de tecnología (especialmente combinada con magia) es plausible.

Maestros forjadores queda retrasado hasta el 2/11