Misión IX: Asedio de Torrelabella

PoV

Dalton Greyjoy

Descripción del PoV

Dalton organiza el asedio de Torrelabella en persona.

Tokens

El Kraken Rojo

Dalton fue llamado el Kraken Rojo es su juventud por sus fervor guerrero, es un ídolo para los hijos del hierro. Luchó en los peldaños de joven y ama el saqueo y la batalla. Bajo su mando pretende llevar a sus hombres a lo más alto.

Dalton organiza el asedio y a sus hombres alrededor de Isla Bella.

Ejércitos

  • 1 de Marea Negra (Alzado) , en Misión VII grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes de las Islas del Hierro (Alzado) , en Misión VII grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Drumm (Alzado) , en Misión VII grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Luz Solitaria (Alzado) , en Misión VII grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Punta piel de foca (Alzado) , en Misión VII grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Piedraquebrada (Alzado) , en Misión VII grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Colina de la Bruja (Alzado) , en Misión VII grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Monteorca (Alzado) , en Misión VII grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Volmark (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Castroferro (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de capitanes menores de Harlaw (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 5.4
  • 1 de capitanes menores de Gran Wyk (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de capitanes menores de Monteorca (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 5.4
  • 1 de Puerto Noble (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 12.0
  • 2 de Puerto Noble (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 12.0
  • 1 de Pyke (Alzado/Barcoluengos) , en Misión VI grupo VERDE [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 15.0
  • Flota del Hierro 1 (Alzado/Galeras) , en Misión VI grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 24.0
  • Flota del Hierro 2 (Alzado/Galeras) , en Misión VI grupo VERDE [Numeroso –2, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 3 (Alzado/Galeras) , en Misión VI grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 24.0
  • Flota del Hierro 4 (Alzado/Galeras) , en Misión VI grupo VERDE [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 24.0

Objetivo

Cercar Torrelabella por mar y tierra para que no entren suministros y observar las defensas para obtener un bono al próximo asalto. También enviamos un ultimátum a la guarnición por si se rinden.

Misión

Patrullamos el perímetro del puerto y las murallas y no dejamos que entre ni salga nada y aprovechamos para observar sus defensas y pedirles que se rindan si no quieren ser masacrados.

Localización

Torrelabella

Roleo

Sus hombres estaban heridos, melancólicos por la derrota ante los muros de Torrelabella, aunque muchos enemigos habían muerto. Aunque esperaban defensas, creían que el castillo caería más fácilmente. Los capitanes se eschaban las culpas unos a otros. Tocaba poner cerco al castillo, pues este debía caer para actuar de base avanzada contra el enemigo. Dalton se movió por el campamento dando órdenes a los ociosos para cercar el castillo por tierra y mar. Y mandó un mensajero al nuevo Lord Farman con un mensaje claro. “Si os rendís, respetaré vuestras vidas. Si no, seréis todos pasados a cuchillo.”

Das las órdenes pertinentes, y envías tu ultimátum, pero el nuevo Lord Farman no quiere oír ni hablar de rendición, se muestra confiado y considera que puede resistir hasta que llegue ayuda.

Tus preparativos para el asedio son un desastre, tus hombres están más concentrados en saquear y festejar que en otra cosa, los suministros siguen entrando al castillo y tu campamento es lamentable a nivel de organización y disciplina, los hijos del hierro no tienen tradición para estas labores y no están acostumbrados a los rigores que requiere un asedio. Te queda el consuelo de que al menos has podido observar la situación del castillo superficialmente, pero lo que ves no te gusta nada.

No hay asedio como tal, las provisiones siguen llegando a Torrelabella, y tu campamento es miserable, no cuenta con las defensas más mínimas. Torrelabella está ligeramente más fortificada que un castillo al uso y además cuenta con abundantes provisiones para aguantar un asedio.

Antes de que puedas lanzarte al asalto con tus recién fabricadas armas de asedio recibes la alerta, una flota Lannister se aproxima desde el horizonte con intenciones claramente hostiles. Ciertamente no lo esperabas y la flota se mueve lo suficientemente rápido, los hombres de Occidente consiguen quemar 150 barcoluengos en tierra antes de que puedas hacer nada. No obstante, tus muchachos ya se han preparado, y están ya listos para montarse en los barcos y vengar la afrenta, si te decides ir a por ellos, claro…

El enemigo tiene unos 8900 soldados.

  • unos 2000 campesinos
  • unos 1700 hombres de armas
  • unos 150 caballeros
  • unos 300 arqueros
  • unos 4800 lanceros
  • unos 50 barcoluengos
  • unos 160 galeras
  • Se ven estandartes de Lannisport, Roca Casterly, Guardia de Lannisport

Ahora necesito que me respondas a una simple pregunta, avanzas , retrocedes o mantienes posición . Puedes desarrollar brevemente esta orden. Remarco lo de brevemente.

Avanzo, intentamos ir al abordaje de la nave insignia con Dalton y la flota del hierro, mis barcoluengos se centrarán en los suyos y una parte apoyará a mis galeras.

También debo indicarte que si vas con todo o dejas algunos hombres en tierra. Te recuerdo que Torrelabella cuenta con defensores, no muchos, pero están ahí. La batalla va a ser esencialmente marítima, (de haberla), la Excel no me deja calibrar todo, pero eso, este punto es importante aclararlo.

Dejo un par de ejércitos (2) vigilando el castillo. Todos los demás a la batalla.

Excelente, los cojo aleatoriamente, no te preocupes, la Flota de Hierro y los ejércitos tochos no serán, esos zarpan a combatir. En cuanto Lannister diga, te comento.

PS: corrijo, que digo, se te quedan 3 ejércitos en tierra, que Lannister te ha quemado 3 flotas de barcoluengos.

1 me gusta

Si, era lo que pensaba, que no iban a caber todos. Pues así se queda y ahora leña a moro, si eligen pelear.

Las flotas ardieron en el sureste de la isla y rápidamente los hombres del hierro se echaron a sus barcos ante la insistencia de su señor, que dijo Ha llegado la hora de segar, que para eso tengo este título

Screenshot 2024-10-24 at 13-51-25 Atlas of Ice and Fire Image

En verde los Lannister, han quemado unas 150 en la equis roja y doblado para tener la isla entre tú y ellos. Tus flotas azulas se los encuentran de ya (grupo AZUL en las tools)

Las flotas amarillas (grupo ORO en las tools) y naranjas (grupo ROJO en las tools, aqui está Dalton y la flota del Hierro) están empezando a navegar, puedes ir hacia donde quieras.

Tus tokens pueden estar repartidos como quieras, no tienen efecto mayor que estén en un sitio u otro, es solo narrativo.

Fase de enfrentamiento

Puedes hacer cuántas misiones creas oportunas (hasta un máximo de los tokens que tengas disponibles, claro). Cada misión se resolverá independientemente y te dará un bono a la batalla, en general, cuanto más fácil sea la misión más pequeño será el bono, y viceversa. Pero falla misiones/estrategias complejas puede otorgar penalizaciones.

Sin hacer mucho más, un simple, mantengo la línea de batalla y luchamos, es fácil y te dará +1 a la batalla, otras misiones más difíciles (lanzo una incursión con mis naves más grandes para romper su línea de batalla y rodearles … tendrán otros efectos.

Las locuras son difíciles, pero si salen pueden cambiar una batalla, por supuesto.

Con esto dicho, espero tus órdenes.

De acuerdo el grupo Azul intentará acabar con los barcoluengos enemigos y hostigarlos hasta que lleguen los refuerrzos (Misión XIII).

El grupo Oro circunavegará la isla por el sur para apoyar al grupo Azul, tampoco atacará al enemigo duramente hasta que llegue la flota del Hierro pero luchar en frente y retaguardia desorganizará al enemigo. Se limitarán a hostigarlos para desorganizar su formación.

El grupo ROJO circunavegará la isla por el norte y cuando lleguen se lanzarán contra el grueso de la flota enemiga buscando la nave insignia para decapitar a la armada.

Entonces los grupos Oro y Azul entrarán al combate con todo para apoyarlos, buscando aislar y rodear a los barcos enemigos para destruir o capturar el máximo número de ellos. Contando que tenemos barcos más rápidos y que atacamos desde norte y sur no debería ser difícil.

En rápido, que no tengo demasiado tiempo, victoria aunque no absoluta, sufres en los primeros compases de la batalla pero Veron consigue hacer la envolvente de hostigar y retrasar la batalla el tiempo suficiente hasta que llegan tus refuerzos, y aplastar a Lannister con tu superioridad numérica.

En el fragor de la batalla Lord Dalton es malherido por Cansado Jon Farman que al verte se volvió una bestia intratable sedienta de sangre, Lord Dalton sobrevive, sus compañeros de la Flota de Hierro consiguen sacarlo a tiempo, pero lo tienes retrasado hasta el martes, tiene que recuperarse bien de las heridas. El token recibe dos daños.

Por otra parte Veron usa tácticas de pirata deshonorable, nada que alguien no pudiera esperar de un Greyjoy, en la confusión consigue capturar a numerosos capitanes y prisioneros del Oeste, el más destacable es Ser Adrian Tarbeck. Lord Harlaw es el principal de tus señores que ha caído en combate, precisamente de la mano de este último.

Esto pasa el jueves, estarías pues a viernes si quieres dar ordenes

Victoria marginal. El enemigo se retira mientras consolidas tus posiciones.

  • 1 de Torreón Pico de Cuervo (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Cuerno Martillo (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Piedraquebrada (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Acantilado de Sal (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL pasa a Numeroso -2.
  • 1 de capitanes de Acantilado de Sal (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Diez Torres (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL pasa a Numeroso -2.
  • 2 de Diez Torres (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Punta piel de foca (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Colina de la Bruja (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Volmark (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Castroferro (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de capitanes menores de Monteorca (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Puerto Noble (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 2 de Puerto Noble (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Pyke (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • Flota del Hierro 1 (Alzado/Galeras) , en Isla Bella grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • Flota del Hierro 2 (Alzado/Galeras) , en Isla Bella grupo ROJO pasa a Numeroso -3.
  • Flota del Hierro 3 (Alzado/Galeras) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • Flota del Hierro 4 (Alzado/Galeras) , en Isla Bella grupo ROJO pasa a Numeroso -1.
  • 1 de Marea Negra (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Drumm (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Luz Solitaria (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Fosa (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Lago del Cadaver (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Monteorca (Alzado/Barcoluengos) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.

Sufres unas 1800 bajas
Causas unas 6200 bajas a tu oponente

Lannister se consigue retirar hacia Lannisport, tú entre tanto te reorganizas de nuevo para mantener firme tu cerco a Torrelabella.

Aprovecho y pongo aquí el asalto.

Cuando vuelves al campamento frente a Torrelabella descubres que los Farman, liderados por Melessa Farman aprovecharon tu marcha para golpear contra el campamento.

Las armas de asedio han ardido y muchos suministros han sido robados (no los suficientes como para crearte un problema, pero ellos aguantarán más). Además, 1 de capitanes de las Islas del Hierro sufre 1 punto de daño (pasa a numeroso -2) y los 3 ejércitos que estaban defendiendo se comen un moral -1

Melessa Farman ha sido herida, eso sí

PoV

Veron Greyjoy

Descripción del PoV

Veron dirige el combate desde la lejanía intentando coordinar todos los esfuerzos de los hijos del Hierro.

Tokens

Veron Greyjoy

Siempre obedece a su hermano. Capitán de barco. Se sabe poco de él. Dicen que navegó al occidente desde Luz Solitaria y volvió cambiado. Otros dicen que es un farsante y un borracho. Él jura que no fue por una mujer pero la muerte misteriosa de su esposa de sal lo volvió retraído y taciturno. Aún así es un hombre eficiente que cuenta con la confianza de Lord Dalton.

Dirigirá el ataque de los hijos de Hierro y los coordinará.

Fanáticos del Dios Ahogado

La religión de los hijos del hierro los hace feroces y con poco temor a la muerte. Un grupo de radicales se dedica a cumplir los mandamientos de su fe. odian a los Siete y ahogan a sus enemigos. Fanáticos del Dios Ahogado:

  • Heggon Pelomojado: Anciano sacerdote, oye al Dios entre las olas. Ha ahogado a un sinnúmero de isleños a lo largo de los años.
  • Sauron Lengua de Sal: Conoce bien las antiguas tradiciones orales de los hijos del hierro. Enemigo jurado del dios de la Tormenta.
  • Euron Cabeza de Algas: Aficionado a ahogarse, actúa como guardaespaldas de los sacerdotes. Espera alcanzar las estancias acuosas algún día con una gloriosa muerte en combate.
  • Alcaudón: Encargado de sacrificar a los débiles sureños cuando son capturados. Porta un afilado cuchillo de sílex y cree que asesinar a los hombres débiles es la voluntad del Dios Ahogado

Darán ánimos a las tropas para que su moral no decaiga, lo que está muerto no puede morir.

El Precio del Hierro

Los hijos del hierro prefieren el saqueo al comercio. Su reputación es temida en todas las costas de Poniente y más allá. Sus tácticas de terror rompen la moral de los débiles continentales.

Los isleños están ansiosos por vengar a su líder y rematar la faena tomando y saqueando el castillo.

Ejércitos

  • 1 de Marea Negra (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes de las Islas del Hierro (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos, ] FUE: 5.13
  • 1 de Drumm (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Luz Solitaria (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Punta piel de foca (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 1 de Fosa (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Lago del Cadaver (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Torreón Pico de Cuervo (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Cuerno Martillo (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Piedraquebrada (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 1 de Colina de la Bruja (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Monteorca (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Acantilado de Sal (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 1 de Volmark (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Castroferro (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes menores de Harlaw (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos, ] FUE: 3.42
  • 1 de capitanes menores de Gran Wyk (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Moral –1, Marinos, ] FUE: 6.84
  • 1 de capitanes de Acantilado de Sal (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –2, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos] FUE: 5.7
  • 1 de capitanes menores de Monteorca (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –3, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 3.8
  • 1 de Puerto Noble (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 8.8
  • 2 de Puerto Noble (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE [Numeroso –1, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 8.8
  • 1 de Diez Torres (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Numeroso –2, Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos] FUE: 6.6
  • 2 de Diez Torres (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
  • 1 de Pyke (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
  • Flota del Hierro 1 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Numeroso –1, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 11.52
  • Flota del Hierro 2 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Numeroso –3, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 5.76
  • Flota del Hierro 3 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 4 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Numeroso –1, Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 11.52
  • 1 de Guijarra (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO [Numeroso +1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.4

Objetivo

Asaltar y tomar TorrelaBella

Misión

Rodearemos el castillo y lo asaltaremos por todos los lados, aprovechando la confusión nuestros infiltrados nos abrirán una porterna (Misión XI) y entraremos por allí. Aprovechamos nuestro número para hacer rotaciones y aprovechar el cansancio del enemigo.

Localización

Torrelabella

Roleo

Veron, flanqueado por los sacerdotes se dirigió a los mayores capitanes de las islas. “Habéis peleado bien y hemos masacrado al enemigo. Mientras mi hermano se recuperar terminaremos lo que íbamos a hacer aquí. Ese castillo es una afrenta a nuestro orgullo. Tomadlo y terminaremos con esto de una vez y demostraremos a estos Farman quienes somos. Son pocos y están agotados de sus correrías, atacad en grupo pero no os agotéis, nosotros somos muchos más y no tendrán energías para detenernos a todos… además, tenemos hombres dentro que nos abrirán las puertas así que será entrar y masacrar. No le falléis al Dios Ahogado y mostradle a los hombres de las tierras verdes como pelean los hijos del Hierro.”

Das las órdenes pertinentes, los isleños más listos piensan que Veron es un demente, han destrozado tus armas de asedio y sin armas de asedio la última vez los Farman os dieron un buen bofetón en la cara, ¿que se creía que era ese crío que no pesaba ni cinco arrobas? ¿Pensaba eclipsar a un convaleciente Lord Dalton? Se sabía poco de Veron Greyjoy, pero pronto iba a ser conocido por su astucia, verdadera astucia de bárbaro sin honor, pero funcional. El pérfido joven había conseguido infiltrar a sus capitanes en Torrelabella y esperaba que le abrieran la puerta para el asalto.

Los cuernos de Greyjoy sonaron, y una masa de hombres armados con escalas y otros simples y pobres ingenios para asaltar sólidas murallas de piedra se abalanzaron sobre el castillo. Los Farman los recibieron con entereza y valentía, pero se encogieron ante la inmensidad del enemigo, a pesar de sus defensas eran simplemente demasiados. Veron esperó, sabía que en estos compases de la batalla era cuantos más valientes iban a caer, pero se necesitaba desatar el caos para que Peter el Borrego y su canalla consiguieran su objetivo. El joven Greyjoy ya había preparado una selecta fuerza de choque para asaltar las puertas… y a los veinte minutos de comenzar el asalto, Peter y los suyos consiguieron su objetivo. El resto de la batalla fue una masacre que ya no merece la pena reseñar.

Victoria decisiva. Has tomado Torrelabella.

  • 1 de Marea Negra (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de capitanes de las Islas del Hierro (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Drumm (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Luz Solitaria (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Punta piel de foca (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Fosa (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO pasa a Numeroso -2.
  • 1 de Lago del Cadaver (Alzado) , en Isla Bella grupo ROJO no sufre bajas.
  • 1 de Torreón Pico de Cuervo (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Cuerno Martillo (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Piedraquebrada (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Colina de la Bruja (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Monteorca (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Acantilado de Sal (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Volmark (Alzado) , en Isla Bella grupo AZUL no sufre bajas.
  • 1 de Castroferro (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE pasa a Numeroso -2.
  • 1 de capitanes menores de Harlaw (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE pasa a Numeroso -4.
  • 1 de capitanes menores de Gran Wyk (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE no sufre bajas.
  • 1 de capitanes de Acantilado de Sal (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE pasa a Numeroso -3. Pasa a Veterano 1.
  • 1 de capitanes menores de Monteorca (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE no sufre bajas.
  • 1 de Puerto Noble (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE no sufre bajas.
  • 2 de Puerto Noble (Alzado) , en Isla Bella grupo VERDE no sufre bajas.
  • 1 de Diez Torres (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO pasa a Numeroso -3. Pasa a Veterano 1.
  • 2 de Diez Torres (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Pyke (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO pasa a Numeroso -1.
  • Flota del Hierro 1 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO pasa a Numeroso -2.
  • Flota del Hierro 2 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO pasa a Numeroso -4.
  • Flota del Hierro 3 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • Flota del Hierro 4 (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.
  • 1 de Guijarra (Alzado) , en Isla Bella grupo ORO no sufre bajas.

Sufres unas 1600 bajas. El enemigo es aniquilado. El castillo está en tu poder, junto con todos los nobles insignes supervivientes, entre ellos Melessa Farman.