Misión IX: el largo camino

Objetivo:

Misión a largo plazo, con el objetivo de hacer de Nathul (y los asentamientos de sus vasallos) un lugar imprescindible en el comercio y actividad económica (y militar) de la isla. La idea es conectar el puerto lorelano de Alba Julia, que no para de crecer, con un camino que prescinda de la complicada “T” que lleva hasta Rivendall.

Es a largo plazo, lo sé, y el plan es que la guerra no toque estas tierras para poder dejarlo listo en algún momento durante las campañas militares. La idea es una Nathul poderosa e imprescindible en una Fiska occidental más “lorelanizada”

POV:

Arëon

Tokens:

Bajo las Montañas: Las tribus de Nathul florecieron bajo las grandes montañas del oeste de la Isla, que ellos llaman Vändalore y representan un lugar de refugio y protección. Cuando ha habido guerra, los hombres y mujeres de Nathul se han refugiado en las montañas y en las lindes de los bosques, y de las entrañas de la tierra surge el material para luchar, protegerse, construir y comerciar. Vändalore aparece reflejada en los escudos de madera, en las ropas y los estandartes. Es un recuerdo omnipresente de la supervivencia de una tribu unida.

Utilizado por las canteras de Nathul, que proporcionarán los materiales necesarios para construir los caminos.

Oro de Lorelan (3 usos): obtenido en pago por los servicios de Nathul en Alba Julia. Metal precioso, poco común en la isla, pero bien valorado por mercenarios, artistas, trabajadores y todo tipo de hombres. Aunque para los hombres y mujeres de Nathul no se trate de lo más importante, sus líderes son conscientes de la importancia de las monedas en momentos precisos.

Utilizado para pagar a los canteros (hablado con César) lorelanos, expertos en construcciones más complejas.

El paso al Oeste: Enclavada en un punto estratégico entre el mar, los ríos, el puerto y la parte occidental de la isla, la tribu de Nathul ha aprovechado esta situación para hacer de sus tierras un lugar obligatorio de paso para toda caravana proveniente de diversos puntos de la isla. A pesar de las reticencias de algunos tradicionalistas, muchos de sus habitantes creen que el comercio ha mejorado sus vidas, trayendo riquezas, armas, armaduras e incluso pequeño lujos de tierras que, a pesar de lo pequeña que es la isla, muchos quizás nunca visitarán.

Utilizado para recabar el apoyo de aquellos asentamientos por los que pasen los caminos.

Acechantes forestales: Siguiendo los preceptos militares de tantas generaciones atrás, la conexión con el bosque no ha hecho sino acrecentar la puntería legendaria de los hombres y mujeres de Nathul. Agazapados entre los árboles esperan a aquellos que desafían su ley, y las flechas vuelan antes de que el enemigo pueda detectarlas. A campo abierto, el entrenamiento de los disparos en la oscuridad y las emboscadas forestales sirve para que las salvas vuelen unidas en busca de puntos débiles en las armaduras de los enemigos.

Para proteger a los constructores frente a ataques de bandidos

Misión:

Construir un camino que una Alba Julia con Nathul. La idea es que cruce por Innerei, trazando un semicírculo cerca de la costa. Esto permitirá facilitar el movimiento entre distintos asentamientos, con Varrëgor y Duädan ya conectados y Athedel quedando más cerca de todos los demás asentamientos.

Mapa y movimientos:

No sé cómo se calcularían los tiempos aquí, pero son 6 hexágonos a cubrir.

Esta nunca me dijiste, Hammer. No sé si porque se tardaría mucho o porque tremebunda estupidez. En cualquier caso, te pongo recordatorio.

Estás en ello, aún tardará, todo marcha correctamente de momento

1 me gusta

Has logrado crear un primitivo camino, no tan bueno como las sendas tradicionales, pero es un comienzo.

Aún quedan labores por hacer y Bajo las Montañas queda retrasado hasta el 7/10 en tareas de acabado. Y tienes por seguro de que tendrás que hacer algo de mantenimiento en el futuro próximo. Pero tienes un camino!

Los Acechantes forestales están en demasiados sitios a la vez, quedan agotados. Que no me de cuenta yo que han sito usados en dos misiones a la vez la próxima vez.

No me había dado cuenta ni yo de que los había puesto en dos misiones a la vez, perdona. Y perdona la inactividad. Estaba por tus tierras británicas de un lado para otro entre curro y colegas. Ya estoy reincorporado.

Besitos y gracias

Me llegan pajaritos de que las murallas de Alba Julia están ya levantadas. ¿Sería posible continuar con esta misión y seguir haciendo más caminos/desarrollo comercio ahora que los canteros están disponibles?

Si, claro que es posible, ponme una misión como es debido y ya está.