PoV
Leyton Hightower
Tokens
La voz de Antigua: una autoridad respetable en Poniente.
El Faro de Antigua: Una enorme fortaleza repleta de conocimiento arcano.
Sede de los Maestres: Ser la sede de los maestres permite el control del conocimiento y tener ojos en cada castillo.
Septo Estrellado: Los fundamentos de la Fe de los Siete, una fuente de legitimidad.
Ciudad comercial: Las riquezas fluyen de y hacia esta gran ciudad.
Ejércitos
No procede.
Objetivo
Lord Leyton escribe a Fossoway de la Sidra, de Appleton y Nuevo Barril, a los rowan de Sotodeoro y a Merryweather de Granmesa para ganarse su alianza y que convoquen a sus tropas para la causa del Dominio (Hightower).
Misión
Se ha sabido que algunos vasallos díscolos no han querido apoyar a Tyrell con Lannister. Intentaremos persuadirlos de que se unan a nosotros (Hightower) ya que somos parientes de los Fossoway (matrimonio de un hijo) y de los Rowan y apelaré a la unidad del dominio y a mi nuevo cargo de regente para formar un frente unido de nobles del Dominio. Les ofrecemos una alianza lo suficientemente sólida para que les resulte ventajosa.
Localización
No aplica
Roleo
Leyton se preparó para escribir unos cuervos, el primero de ellos a su yerno para los señores del Dominio que Lannister le había encomendado. Pero él tenía otros planes. Reuniría una fuerza que pudiera significar la diferencia entre la victoria y la derrota y que sirviera directamente a los intereses de su casa. Cogió pluma y tinta y se dispuso a escribir. “Estimado Lord Fossoway, espero que estéis bien y vuestra familia, mi familia también. Os escribo para aseguraros la lealtad inquebrantable de la Casa Hightower al Dominio y para ofreceros una alianza que beneficie los intereses y la independencia del Dominio. Debemos asegurar que la guerra no llega a nuestras tierras y un buen futuro para nuestras casas. Por eso os pido que confiéis en mí y así se lo hagáis saber a los otros señores para cuidar y gobernar las tierras del Dominio mientras esté en la guerra y asegurar la unidad evitando el derramamiento de sangre, os aseguro que escucharé vuestras voces y representaré vuestros intereses adecuadamente. Por ello os pido que vengáis a Altojardín a reuniros con mi hijo y tomar las decisiones adecuadas para el futuro del Dominio.
Vuestro estimado amigo y pariente, que tanto bien os quiere, Lord Leyton Hightower, señor de Antigua.”