Nota: hoy tengo tiempo así que te la pongo ahora, sé que debería esperar pero si no a saber cuando la pongo. Esta misión debe resolverse después de la misión I.
Aunque el gobernador de Aricia era ducho en los asuntos de la mar, lo cierto es que su hermano Gayo tenía una chispa de pericia y genialidad inigualables. Gayo le había insistido mucho en que era vital no descuidar el asunto naval y que había que tener más cuidado de las tormentas que de los propios bárbaros, pues un fuerte temporal podía dejar varados e incluso destrozados en tierra a los valiosos barcos de la flota imperial. Era por tanto de vital importancia realizar construcciones para guarecer ya no solo del enemigo si no de las fuerzas de la naturaleza la armada…
Objetivo de la misión.
Vamos a realizar la reconstrucción (si había, que entiendo que sí) del puerto de Alba Julia. Consideraciones puramente estratégicas, quiero un lugar en el que guarecer la flota, sobre todo a salvo de los elementos, pero si me protege contra razzias enemigas, también mejor. También debe ser lugar apto para la construcción de nuevas embarcaciones. Cuando pasen unas semanas/meses ya pensaremos en los comerciantes.
Desarrollo de la misión.
Los marineros de Aurelis, que son duchos en estos asuntos, se ponen manos a la obra en esta misión. Si estamos escasos de recursos y no hay manera rápida de conseguirlos, nos cargamos algunas de las barcazas (trirremes y quadrirremes ni tocarlos, son muy valiosos) para conseguir este objetivo.
Además de token, son dos ejércitos, 1 000 hombres, una mano de obra ya considerable.
Tokens, PoVs y recursos.
Invoco los tokens siguientes.
Marineros de Aurelis, la capital provincial de Aricia cuenta con los astilleros más grandes de todo Kellek y con un prestigioso Colegio de Navegantes, donde los técnicos y científicos más avezados ligados a la navegación oceánica desarrollan sus ingenios. Sólo los hombres de Scevola pueden rivalizar con ellos, más los aricios son mucho más numerosos. La armada de Aricia es la más prestigiosa y grande del Imperio, sus hombres perfectamente equipados y debidamente adiestrados.
Al hilo de la misión II, sin PoVs, je, je.