Misión V: Rivendall, la llave del Norte

Objetivo:

Reunirse con Rivendall para asegurarles de que no tenemos intención alguna de luchar contra ellos. Nuestras únicas acciones bélicas serán defensivas y apostamos por mantener la paz en el oeste de la isla.

POV:

Eirunn, la Senescal

Tokens:

El Joven: Arëon, después de la pérdida de su padre, ha sido capaz de mantener la paz entre las facciones pro-lorelanas y anti-lorelanas, así como entre aquellos que creen que se ha ido demasiado lejos en el cambio de las tradiciones. A pesar de su juventud, el caudillo es un hábil negociador, carismático y presto a la resolución de problemas, especialmente por vía de la palabra, dejando que sea su hermano o su guardia quienes se ocupen de problemas militares. A pesar de los retos que se avecinan, pocos caudillos en la larga historia de Nathul han tenido las cualidades que él tiene para sobreponerse a la adversidad.

Utilizado para que la palabra de Arëon sea tenida en cuenta en Rivendall. Han sido avisados de nuestra partida hacia allí.

Misión:

Eirunn se dirigirá a Rivendall con un pequeño séquito para hablar con sus líderes sobre la llegada de los lorelanos y negociar para evitar el derramamiento de sangre. Lo hacemos especialmente por los Nervân, evitando que nuestros jefes de guerra puedan pensar que solo hablamos con los sureños y no con otros fiskos.

Mapa y movimientos:

De Nathul a Rivendall, 4 hexágonos de camino y un grupo pequeño que escolta a Eirunn a una nueva misión diplomática. Dos de los hexágonos tienen bosque. Ello hace que (4x7) + 2x5 → 38 horas en llegar a la capital de Rivendall.

image

Roleo:

Alcanzas Rivendall, eres recibido de la manera tradicional (a la espera de que Rafa diga algo más). Ves que las tropas se están reuniendo en Rivendall, unos 8000 hombres están formando un ejército y no te cabe duda de que marcharán a la guerra pronto!

1 me gusta