Misión V: Señal de los cielos

PoV

Aelius, Oráculo de la Sabiduría

Aelius, Oráculo de la Sabiduría, es un hombre mayor, de aspecto imponente y sereno. A pesar de su edad, su porte es erguido y su mirada aguda. Lleva una túnica de tela fina y adornada con símbolos antiguos que representan el conocimiento y la sabiduría y que toman la forma de un lorelen. Su barba es oscura vetada de canas y sus cabellos trenzados caen en cascada sobre sus hombros, otorgándole una apariencia venerable.

Aelius es conocido por su profundo conocimiento de las artes y las ciencias. Es un hombre tranquilo y reflexivo, que prefiere la contemplación y el estudio sobre la agitación y la acción impulsiva. Su voz es suave pero autoritaria, y siempre elige sus palabras con cuidado, transmitiendo una profunda inteligencia y perspicacia.
Como líder de la casta de los intelectuales, Aelius se dedica a guiar a su gente en la búsqueda del conocimiento y la innovación. Sus responsabilidades incluyen consejos sobre estrategia, la educación de la casta de los sabios, la resolución de problemas que surgen entre los asentamientos, las diferentes castas y dentro de ellas, la interpretación de señales o sueños, la orientación espiritual y la realización de ritos, entre los está el de la esterilización y/o castración.

Su mayor defecto es que a veces desconecta de la realidad y se pierde en teorías y ensoñaciones; trata de conocer el mundo y descubrir sus secretos, lo que a veces le aleja de lo mundano y lo pragmático.

Tokens

Aelius

El Oráculo de la Sabiduría aporta enfoques espirituales a los asuntos de Bornia

Lorelen

El ángel asexual que convive con los bornios es un caso extraño ya que no debería estar allí. Sin embargo, no solo ha permanecido junto a los hombres sino que además los guía, asiste y los ha llegado a amar. No es sorprendente, pues, que exista un culto en torno a su figura.

Ejércitos

No

Objetivo

Aelius le pide al lorelen que entregue el yelmo Azâr a Hermíone.

Misión

Tras haber encontrado y analizado el yelmo que cayó en forma de meteorito, Aelius pide al lorelen que vaya volando hacia donde Hermíone se encuentra a punto de partir hacia otros lares para que le entregue Azâr, siendo una muestra de que su causa es justa.

Localización

Estamos en el mismo hexágono, cerca de hecho. Como mucho tardaría 15 horas si no hay nada que retenga al lorelen.

Roleo

Era una señal de los cielos, no podía ser otra cosa. Que en momentos como aquellos, en los que los guerreros de Loric llegaban a la isla cayera en tierras de los Bornios un yelmo con rostro de mujer - Aglorae si Aelius no se equivocaba - no podía ser sino un muestra de que su causa era justa. Por ello Hermíone debía tenerlo cuanto antes. Cualquiera, si era seguidor de Loric, debería reconocer en el Avatar de la Guerra a una campeona de este, y sabrían que su lucha era contra el Kaos; y si se oponían, era porque estaban en el bando equivocado y habría que devolverlos al redil.
¡Loado fuera Loric, loada fuera Aglorae!

Sin acritud, pero esta misión se podría haber resuelto con un roleo!!!

Todo correcto, Hermíone tiene el yelmo

Lo sé, pero me dije: ¿y si Ammer Hortiz me dice que todo es misión porque, en realidad, todo es misión y no debemos dar cosas por supuestas?

No me cuesta mucho hacer la misión y es más correcto.

1 me gusta