Misión VI: A saquearrr

PoV

Dalton Greyjoy

Dalton Greyjoy

Tokens

El Kraken Rojo

Dalton fue llamado el Kraken Rojo es su juventud por sus fervor guerrero, es un ídolo para los hijos del hierro. Luchó en los peldaños de joven y ama el saqueo y la batalla. Bajo su mando pretende llevar a sus hombres a lo más alto.

Capitanes del Hierro
  • Urron Goodbrother: Un veterano capitán curtido en mil batallas.
  • Harron Volmark: Un capitán experto en operaciones encubiertas.
  • Peter el Borrego: Un capitán famoso por sus sangrientas expediciones. Le llaman el carnicero de Fuerte Desolación.
  • Hans Pyke: Un lobo de mar cubierto de cicatrices, conocido por sus expediciones a tierras lejanas.
El Precio del Hierro

Los hijos del hierro prefieren el saqueo al comercio. Su reputación es temida en todas las costas de Poniente y más allá. Sus tácticas de terror rompen la moral de los débiles continentales.

Anochecer

La espada valyria de Lord Dalton. La espada valyria de Lord Dalton, fue capturada tras vencer un combate singular con un caballero de Poniente en los Peldaños de Piedra y en seguida fue teñida de sangre enemiga tras su bautismo de fuego como el Kraken Rojo. Es muy hermosa y es un montante, es decir, que se usa a dos manos.

Ejércitos

Grupos ROJO y ORO

  • 1 de Marea Negra (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes de las Islas del Hierro (Alzado/Barcoluengos) , en Misión III grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Drumm (Alzado/Barcoluengos) , en De saqueo grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Luz Solitaria (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Punta piel de foca (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Piedraquebrada (Alzado/Barcoluengos) , en De saqueo grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Colina de la Bruja (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Monteorca (Alzado/Barcoluengos) , en De saqueo grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Volmark (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de Castroferro (Alzado/Barcoluengos) , en Misión III grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de capitanes menores de Harlaw (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes menores de Gran Wyk (Alzado) grupo ROJO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 7.6
  • 1 de capitanes menores de Monteorca (Alzado/Barcoluengos) , en De saqueo grupo ORO [Numeroso –1, Leva, Hda +2, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 10.8
  • 1 de Puerto Noble (Alzado/Barcoluengos) , en Misión III grupo ROJO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 15.0
  • 2 de Puerto Noble (Alzado) , en Misión III grupo ROJO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
  • 1 de Pyke (Alzado) , en Pyke grupo ROJO [Leva, Hda +3, Arqueros +1, Marinos, ] FUE: 11.0
  • Flota del Hierro 1 (Alzado) , en Pyke grupo ROJO [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 2 (Alzado) , en Pyke grupo ROJO [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos, ] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 3 (Alzado) , en Pyke grupo ROJO [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 14.4
  • Flota del Hierro 4 (Alzado) , en Pyke grupo ROJO [Séquito, Hda +2, Lanceros +8, Veterano +2, Marinos] FUE: 14.4

Objetivo

Navegar a Isla Bella y saquearla.

Misión

Nos acercamos a tierra, desembarcamos, lanzamos primero una avanzadilla de los que estaban impacientes y luego desembarcamos al grueso. Saqueamos toda la isla y nos llegamos al castillo a ver si está bien defendido.

El Kraken Rojo: Liderará al grueso e insuflará moral a las tropas para saquear bien.
Capitanes del Hierro: Pueden liderar escuadrones para saquear la zona.
El Precio del Hierro: Años de tradición de saqueo para saquear bien.
Anochecer: Mandoble que aumenta la matanza de Lord Dalton y mejora la moral de los soldados.

Localización

Un ejército de tamaño 20 necesita un día para ir desde Pyke hasta Isla Bella

6 hexágonos de costa, a marcha normal en 32 horas

Roleo

“¡Hombres de las Islas! Sé que estáis ansiosos por matar y saquear! ¡He escuchado vuestro gritos como buen Lord Segador que soy! ¡Vamos a cargarnos a esos leones maricones! Tenía tantas ganas que no sabía dónde ir, eso y que no sé leer un mapa, pero creo que empezar por saquear Isla Bella es lo mejor. Unámonos para llevar el terror a esos hombres débiles y llevémonos todo lo que tengan! La euforia cundió en el salón de Pyke y al poco tiempo estaban los hombres listos para zarpar a Occidente.”

Prueba a poner un mapa y a embarcar los ejércitos, anda

No sé como embarcar, el mapa se me ha olvidado, pero aquí, lo tengo, el ansia ya sabes. Un segundo.

Cada ejército tiene un campo que dice “Embarcar” y si le das a editar en masa también te da la opción

Bueno, lo he hecho uno a uno pero ya está.

Uno a uno tb vale, claro

Das la orden de avanzar y los hombres se echan a la mar, poco a poco reuniéndose en una flota con algo de coherencia.

No tienes noticias de Lord Drumm y sus hombres, pero sabes que marcharon hacia el mar abierto, posiblemente queriendo ocultar su avance. Tu te mantienes cerca de la costa, una a una las hogueras de Fuerte Desolación, El Risco y Castamere se encienden alertando de tu avance, y no te queda duda de que saben de tu llegada.

Tu avance continúa y pronto encuentras la flota de Lord Drumm, trataron de tomar el mar abierto pero una tormenta les retrasó y tuvieron que navegar hacia la costa, esa misma tormenta se te echa encima, retrasándote pero finalmenve avistas las costas de Isla Bella, te preparas para la posible batalla pero pronto queda claro que no te harán frente en el mar. Tomas tierra en una playa mientras tus hombres comienzan a desembarcar.

Fase de Escaramuza

Tras muchas horas el grueso de tus hombres han tomado tierra y poco a poco tomas control de la Isla. Algunos encontronazos con las fuerzas locales te informan de los siguiente:

El enemigo tiene unos 3400 soldados.

  • unos 1800 campesinos
  • unos 500 hombres de armas
  • unos 300 arqueros
  • Se ven estandartes de Torrelabella

Se han refugiado en el castillo, cuyas almenas parecen bien defendidas y en cuyo puerto, excavado en el acantilado y defendido por las mismas murallas del castillo, pueden observarse docenas de barcos barcoluengos.

Los alrededores del castillo tienen un terreno llano, que asciende ligeramente hasta el punto más alto de la isla, la propia Torrelabella. La tierras está mayormente labrada, con algunos pastizales salpicados de pequeños riachuelos.

Te habías olvidado en las cuentas de viaje poner embarcar y desembarcar, pero afectaban poco.

Fase de Tanteo

Escoge entre:

  1. Avanzar contra el castillo (pon misión de asedio/asalto o lo que sea que quieras hacer)
  2. Retroceder, y hacia donde (de nuevo, con mision)
  3. Mantener la posicion ocupando la isla (y si quieres hacer algo, pues misión al canto)

Nota, el viaje ha sido corto, pero sois una barbaridad de gentes, y los suministros empiezan a disminuir. Tienes 1 día de suminsitros. Mientras estés parado en isla bella no disminuyen (pero tampoco aumentarán a menos que hagas misión.

Vale, mantengo posición y ahora pongo las misiones que hagan falta.

Vale, veo que en realidad estoy avanzando (AVANCE) voy a asediar el castillo y a tantear sus defensas mientras otro grupo saquea la isla para aprovisionarse.

1 me gusta