Misión VI: caballos de madera

Meria observaba el progreso en los astilleros con evidente satisfacción. A su lado, Sansón le servía otra copa de aquel delicioso Viña de Dorne que llevaba paladeando desde media mañana. El plato de olivas a su derecha y el sol refulgente de aquella mañana en los Jardines del Agua completaban una jornada muy propicia.

A su lado, Lord Robert Jordayne silbaba admirado al ver el proceso de construcción de los barcos. Era uno de los señores que más se había interesado por el desarrollo de la flota, habida cuenta de la situación costera de su castillo. Varios de sus hombres trabajaban ahora mismo codo con codo con empleados de los Dalt y de los Martell. El reino unido por una causa: una flota digna de tal nombre.

No quedaba otro remedio. Los Targaryen podían tener dragones, pero los ejércitos que llegarían deberían hacerlo en barco, o arriesgarse a atravesar las eternas arenas con armaduras y sin conocimiento de oasis o de lugares donde refugiarse del sol inclemente. Sí, una flota podía arder con facilidad…pero no si estaba bien resguardada entre los escondrijos de los Peldaños de Piedra.

Ofreció una copa de vino a Lord Jordayne, que la aceptó. Sí. Dorne se defendía. En tierra, en el mar, en el aire. Nunca doblegados, nunca rotos.

POV: Meria Martell.

Tokens: Viñedos de Lanza del Sol -> Como token económico que es, utilizo parte de estos ingresos para financiar la construcción de barcos.

Misión:

Reclutar más hombres ahora mismo es inútil. Esto será una guerra de guerrillas, y, como mucho, el ataque de ejércitos en tierra será en las Marcas, pero aún no. El objetivo primordial son los Peldaños de Piedra, para emboscar a posibles flotas Targaryen que vengan desde el Norte a intentar poner una base en Lanza del Sol o en las tierras más “habitables” de Dorne, para iniciar la conquista desde ahí. Con una sola flota no llegaré muy lejos, así que Meria da orden de incrementarla, reclutando “otra” flota, mientras Nalla busca hombres y almirantes.

Si se puede, me gustaría que los barcos contaran con escorpiones/balistas. Just in case de un ataque aéreo, aunque son conscientes de que contra un dragón, pocas posibilidades. Aún así, cualquier ventaja tecnológica y de movilidad frente a los piratas de los Peldaños viene bien.

¿Aquí algo? (Para juntar esto con el nuevo token y salir a los Peldaños?

De momento no, estás en ello.

El trabajo ha sido impecable, no solo eso, sino que en una sucesión de acontecimientos que harían babear a Ronal Reagan (https://en.wikipedia.org/wiki/Trickle-down_economics) la economía de Lanza del Sol es más boyante que nunca, lo que significa más recaudación, que La riqueza del Sangreverde pasa a estar mejorado

Consigues 3 flotas de galeras