Misión VI: Convencer a Lord Sarsfield

PoV

No hay.

Tokens

Baelor el Sonriente: Heredero de Antigua, un caballero educado y diplomàtico. (Altojardín)
Vigilancia: La ancestral espada de la casa Hightower (la lleva Ser Baelor)
Riqueza agrícola: Los campos y pastos propiedad de los Hightower y sus vasallos producen abundantes cosechas.

Ejércitos

No aplica

Objetivo

Lo agasajo en Altojardín para convencerle de que me deje entrar al ejército con las nuevas noticias.

Misión

Agasajamos a Lord Sarsfield con todos los placeres que puede ofrecer Altojardín para hacerlo más proclive a nuestra petición. Le explico que hemos oído que Aegon marcha con ejército de dornienses, le comento que tengo órdenes de Lannister de hacer acopio de suministros y cortarles el paso en Altojardín. le informo de que si mantiene a mi ejército fuera de murallas volveremos a Antigua y se enfrentará solo al enemigo ya que los hijos del hierro rondan las costas.

Roleo

Baelor insistió en reunirse personalmente con Lord Sarsfield y persuadirle de que los Hightower eran leales seguidores de Lannister. Llevaba un par de semanas en el castillo que conocía bien y había invitado a Lord Sarsfield a todas las fiestas de la corte y le había presentado a todas las personalidades. Se habían acostumbrado a beber vino juntos. “No nos importa tener a nuestro ejército acampado fuera pero los rumores son preocupantes. Hijos del hierro en el Rejo y no solo eso, parece que Dorne va a marchar bajo bandera Targaryen hacia aquí. Las órdenes de Lannister son defender este castillo y hacer acopio de provisiones. Si viene el enemigo y nos coge a campo abierto seguramente nos retiremos a Antigua. Lamentaría dejaros a vos aquí con semejante problema y escasa guarnición. No me importaría blandir una espada junto a vos si se diese el caso. Meditadlo bien, Lord Sarsfield, os dije que no interferiría en vuestra misión.”

Sin PoV no hay misión.

Cuando Garth regresa de no convocar el sangrado de Altojardín, se encuentra con que Lord Sarsfield se ha marchado, pero Lord Mace Tyrell y parte de los ejércitos del Dominio se encuentran en la fortaleza…

Excelente. Ya podemos cerrar.