PoV
No hay.
Tokens
Baelor el Sonriente: Heredero de Antigua, un caballero educado y diplomàtico. (Altojardín)
Vigilancia: La ancestral espada de la casa Hightower (la lleva Ser Baelor)
Riqueza agrícola: Los campos y pastos propiedad de los Hightower y sus vasallos producen abundantes cosechas.
Ejércitos
No aplica
Objetivo
Lo agasajo en Altojardín para convencerle de que me deje entrar al ejército con las nuevas noticias.
Misión
Agasajamos a Lord Sarsfield con todos los placeres que puede ofrecer Altojardín para hacerlo más proclive a nuestra petición. Le explico que hemos oído que Aegon marcha con ejército de dornienses, le comento que tengo órdenes de Lannister de hacer acopio de suministros y cortarles el paso en Altojardín. le informo de que si mantiene a mi ejército fuera de murallas volveremos a Antigua y se enfrentará solo al enemigo ya que los hijos del hierro rondan las costas.
Roleo
Baelor insistió en reunirse personalmente con Lord Sarsfield y persuadirle de que los Hightower eran leales seguidores de Lannister. Llevaba un par de semanas en el castillo que conocía bien y había invitado a Lord Sarsfield a todas las fiestas de la corte y le había presentado a todas las personalidades. Se habían acostumbrado a beber vino juntos. “No nos importa tener a nuestro ejército acampado fuera pero los rumores son preocupantes. Hijos del hierro en el Rejo y no solo eso, parece que Dorne va a marchar bajo bandera Targaryen hacia aquí. Las órdenes de Lannister son defender este castillo y hacer acopio de provisiones. Si viene el enemigo y nos coge a campo abierto seguramente nos retiremos a Antigua. Lamentaría dejaros a vos aquí con semejante problema y escasa guarnición. No me importaría blandir una espada junto a vos si se diese el caso. Meditadlo bien, Lord Sarsfield, os dije que no interferiría en vuestra misión.”