Misión VII: Ladera era la coladera de la nueva era

Mi intención era poner esto hace unos días pero estoy destruido, llevo meses durmiendo mal y necesito unas vacaciones así que lo pongo ahora xD

Roleo:

No, ver arriba xD

Punto de vista:

Mern Gardener (que ahora está en Antigua, y marcha de vuelta a Altojardín para convocar todas las tropas y partir a Ladera, no creo que haga falta poner una misión individual para ese movimiento porque no hay nada interesante que decir)

Tokens:

  1. La Corona de Viñas y Flores (tropas convocadas por la autoridad real, etc)
  2. El Príncipe Edmund y sus Alegres Compañeros (marcha a la guerra)
  3. El Príncipe Gawen el Bello (marcha a la guerra)
  4. Theo Tyrell (marcha a la guerra)

Descripción:

Misión de convocar y reunir tropas. Todos los señores convocan tropas, como ya se avisó en la reunión, y se reúnen en Ladera, donde cuando estén todos listos se partirá a la guerra al Tridente.

Recursos

Todos los ejércitos de tierra del reino. O sea todas las tropas. Si alguien me engaña y deja soldados en casa, pues que me engañe, pero mi idea es cogerlos todos.

Movimiento

He cogido Refugio del Girasol como “señor más lejano” para saber quién es el último en llegar, porque los del Rejo al ir en barco parte del camino llegan antes. Tamaño 2 suponiendo que sean vasallos con 2 ejércitos, lógicamente cada uno marcha por su lado, no van a ir todos juntos como las mujeres al baño.

Un ejército de tamaño 2 necesita 10 días y 9 horas para ir desde Refugio del Girasol hasta Ladera

Cruzará 9 hexágonos de llanuras y un puente en 138 horas marchando normalmente

Cruzará 6 hexágonos de llanuras y un puente en 93 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de abrupto en 18 horas marchando normalmente

A esto habría que sumarle lo que se tarde en convocar las tropas.

Sam el Salvaje va también, que se me olvidaba mencionarlo. Supongo que está implícito que irá con sus tropas pero que no se diga.