Misión VII: Ladera era la coladera de la nueva era

Mi intención era poner esto hace unos días pero estoy destruido, llevo meses durmiendo mal y necesito unas vacaciones así que lo pongo ahora xD

Roleo:

No, ver arriba xD

Punto de vista:

Mern Gardener (que ahora está en Antigua, y marcha de vuelta a Altojardín para convocar todas las tropas y partir a Ladera, no creo que haga falta poner una misión individual para ese movimiento porque no hay nada interesante que decir)

Tokens:

  1. La Corona de Viñas y Flores (tropas convocadas por la autoridad real, etc)
  2. El Príncipe Edmund y sus Alegres Compañeros (marcha a la guerra)
  3. El Príncipe Gawen el Bello (marcha a la guerra)
  4. Theo Tyrell (marcha a la guerra)

Descripción:

Misión de convocar y reunir tropas. Todos los señores convocan tropas, como ya se avisó en la reunión, y se reúnen en Ladera, donde cuando estén todos listos se partirá a la guerra al Tridente.

Recursos

Todos los ejércitos de tierra del reino. O sea todas las tropas. Si alguien me engaña y deja soldados en casa, pues que me engañe, pero mi idea es cogerlos todos.

Movimiento

He cogido Refugio del Girasol como “señor más lejano” para saber quién es el último en llegar, porque los del Rejo al ir en barco parte del camino llegan antes. Tamaño 2 suponiendo que sean vasallos con 2 ejércitos, lógicamente cada uno marcha por su lado, no van a ir todos juntos como las mujeres al baño.

Un ejército de tamaño 2 necesita 10 días y 9 horas para ir desde Refugio del Girasol hasta Ladera

Cruzará 9 hexágonos de llanuras y un puente en 138 horas marchando normalmente

Cruzará 6 hexágonos de llanuras y un puente en 93 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de abrupto en 18 horas marchando normalmente

A esto habría que sumarle lo que se tarde en convocar las tropas.

Sam el Salvaje va también, que se me olvidaba mencionarlo. Supongo que está implícito que irá con sus tropas pero que no se diga.

Haz el cálculo total y pon el día que cumpliría.

Es que eso depende de cuánto se tarde en convocar las tropas, por eso no hice el cálculo, porque no lo sé.

Ya lo tengo yo todo calculado, vosotros tranquilos.

Imagino que llegaremos para finales de la semana que viene o la siguiente, cosa que me viene muy bien porque habré terminado el curso y tendré tiempo de poner misiones y roleos y hacer cositas.

Los ejércitos van llegando a Ladera, uno tras otro. Muchos reencuentros, muchas presentaciones. Lord Footy aloja a los primeros en el castillo, pero pronto queda claro que aunque echara a todos los sirvientes del castillo y solo admitiera en el mismo a los grandes señores no habría espacio en el mismo. Las reservas de Ladera se agotan, el precio del pan se dispara, comerciantes empiezan a llegar atraídos por las multitudes pronto una ciudad comienza a crecer más y más según los hombres van llegando, todas las grandes casas del Dominio, todas con la excepción más sonada, Antigua y los suyos no hacen acto de presencia. Al principio se cree que se hayan podido retrasar, al fin y al cabo están más lejos que ninguno, pero incluso los Redwyne y los hombres de las Islas Escudo han llegado.

Es cuestión de días que empiece a haber problemas de suministros.

Esto es lo reunido en Ladera:

  • 1 de los Webber (Fosafría) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Vyrwell (Darkdell) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Tarly (Colina Cuerno) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Tarly (Colina Cuerno) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Shermer (Smithyton) (Sin rasgos) en Ladera
  • Marinos 3 de los Serry, Green, Chester y Hewett (Islas Escudo) (Veterano +2, Ligero +2, Infantería, Marino) en Ladera
  • 2 de los Serry, Green, Chester y Hewett (Islas Escudo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Serry, Green, Chester y Hewett (Islas Escudo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Roxton (Anillo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Roxton (Anillo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Rowan (Sotodeoro) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Rowan (Sotodeoro) (Sin rasgos) en Ladera
  • Marinos 6 de los Redwyne (El Rejo) (Infantería, Marino) en Ladera
  • Marinos 5 de los Redwyne (El Rejo) (Infantería, Marino) en Ladera
  • Marinos 4 de los Redwyne (El Rejo) (Infantería, Marino) en Ladera
  • Marinos 3 de los Redwyne (El Rejo) (Infantería, Marino) en Ladera
  • 2 de los Redwyne (El Rejo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Redwyne (El Rejo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Peake (Picaestrella) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Peake (Dunstonbury) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Peake (Sotoblanco) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Peake (Picaestrella) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Osgrey (Tiesa) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Oakheart (Viejo Roble) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Oakheart (Viejo Roble) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Merryweather (Granmesa) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Merryweather (Granmesa) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Meadows (Valdehierba) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Meadows (Valdehierba) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Kidwell (Salón de la Hiedra) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Graceford (Holyhall) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Graceford (Holyhall) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Gardener (Altojardín) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Gardener (Altojardín) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Fossoway (La Sidra) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Fossoway (Nuevo Barril) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Fossoway (La Sidra) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Footy (Ladera) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Florent (Torreón de Agusclaras) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Florent (Torreón de Agusclaras) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Crane (Lago Rojo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Crane (Lago Rojo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Cordwayner (Hammerhal) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Caswell (Puenteamargo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Caswell (Puenteamargo) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Blackbar (Bandallon) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Blackbar (Bandallon) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Ashford (Vado Ceniza) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Ashford (Vado Ceniza) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Appleton (Appleton) (Sin rasgos) en Ladera
  • 2 de los Ambrose, Ball, Bridges, Bushy, Casswell, Cockshaw, Conklyn, Dunnn, Durwell, Graves, Hastwyck, Hutchenson, Inchfield, Leygood, Lowther, Lyberr, Merryweather, Middlebury, Norcross, Norridge, Oldflowers, Orme, Pommingham, Redding, Rhysling, Risley, Redwyne, Sloane, Stackhouse, Hunt, Uffering, Varner, Westbrook, Wilum, Wythers y Yelshire (Casas menores y caballeros hacendados) (Sin rasgos) en Ladera
  • 1 de los Ambrose, Ball, Bridges, Bushy, Casswell, Cockshaw, Conklyn, Dunnn, Durwell, Graves, Hastwyck, Hutchenson, Inchfield, Leygood, Lowther, Lyberr, Merryweather, Middlebury, Norcross, Norridge, Oldflowers, Orme, Pommingham, Redding, Rhysling, Risley, Redwyne, Sloane, Stackhouse, Hunt, Uffering, Varner, Westbrook, Wilum, Wythers y Yelshire (Casas menores y caballeros hacendados) (Sin rasgos) en Ladera

Lord Ashford y Lord Corwayner piden audiencia con el rey, sea el propio rey o Lord Tyrell quien les reciba es irrelevante (suponiendo estén en Ladera, que no me he parado a mirarlo, sino con quién esté al mando).

Han llegado mensajes desde sus tierras, “bandidos” campan a sus anchas, las tierras están siendo saqueadas a placer y los pocos hombres disponibles se han refugiado en los castillos. Solicitan permiso para volver a sus tierras a hacer frente a esta amenaza.

El rey les deja ir a regañadientes tras pedirlo mucho siempre que Lord Ashford deje aquí su segundo ejército al mando de algún pariente. Que no hace falta tanto ejército para unos bandidos.

Pues ya sabes, los marcas como tal en la tabla de tropas, cálculo de tiempos, mapa y esas cosas, esto también es una misión (mejor en un hilo nuevo, eso sí)