Misión VII: llenad los navíos

A todo aquel que viere y entendiere.

La Casa Nymeros-Martell busca hombres de valía, honra y arrojo para servir en la flota de la Princesa. Soldada, raciones y alojamiento serán provistos. Aventuras garantizadas, peleas contra enemigos de todo pelaje para aquellos bravos de corazón y tabernas en puertos alejados de Lanza del Sol para aquellos que ansíen explorar este continente y otros.

Alístate, dorniense. Sirve en la flota de las Arenas. Con tu sudor, tu familia se mantiene. Con tu sacrificio, Dorne prospera. Con tu trabajo, tus bolsillos se llenarán. Sirve en la Marina.

En nombre de la Princesa Meria Martell, Señora del Trono de Arena.

POV: Meria Martell (En Lanza del Sol, firmando las misivas y dando órdenes)

Tokens:

-Orgullo de Dorne (la orden de reclutamiento está firmada por la mismísima Meria martell. Es ella la que demanda a sus súbditos que se alisten en la nueva armada de Dorne)

-Riqueza del Sangreverde (Algo de dinero siempre viene bien para atraer a más tropas. Una paga, una cama y una tripulación con la que crecer y compartir momentos de camaradería).

Misión:

Llenar esas tres nuevas flotas con unos cuantos marineros más y no solo con tripulación básica. Antes de adentrarnos en los Peldaños de Piedra necesitamos gente que pueda pelear y no solo remar, dado que son un nido de piratas.

La llamada de la princesa surte efecto y pronto varios miles de hombres se reúnen en Lanza del Sol. Hombres de mar, aunque con poca experiencia en la batalla, esperan sean suficientes.

  • Mercenarios 11 de los Martell (Lanza del Sol) (Ligero +1, Infantería, Marino) en Lanza del Sol
  • Mercenarios 10 de los Martell (Lanza del Sol) (Ligero +1, Infantería, Marino) en Lanza del Sol
  • Mercenarios 9 de los Martell (Lanza del Sol) (Ligero +1, Infantería, Marino) en Lanza del Sol