Misión VII: Visita de cortesía

ROLEO
Nada en principio

PUNTO DE VISTA
Ser Desmond Manderly

TOKENS
Nada

DESCRIPCIÓN NARRATIVA
Nos reuniremos con Lady Sharra Arryn en Puerto Gaviota para entablar relaciones comerciales con vistas a mejorar el Token: Puerto Blanco.

Para llegar nos embarcamos en una galera comercial que cubra la ruta Puerto Blanco - Puerto Gaviota

RECURSOS

La guardia personal de Ser Desmond (el séquito, diremos 10 hombres).

VIAJE

Creo que no hay la opción de mar en el valar tool.
23 hexágonos.
1 hexágono cada 4 horas.

• Normales (galeras o similares): +1 hora por hexágono
  • Pequeños grupos: –2 horas por hexágono
  • Aguas costeras (hasta 1 hexágono de la costa): +0 horas por hexágono
    Total: 3 horas por hexágonos.

Tiempo de viaje: 69 horas, es decir, casi tres días.

Llegamos a finales del miércoles.

Puedes atajar desde Castiviejo a Guijarro, si quieres. No tiene porqué ser tan tan pegado a la costa.

Avísame cuando cumpla la llegada y te digo.

ROLEO
Desmond no estaba seguro de todo aquello, pero el maestre de Puerto Blanco había sido claro. Con vistas a una posible guerra, necesitaban almacenar grano, y nada mejor que traerlo de fuera. Por eso se había dirigdo a Puerto Gaviota. En ausencia de su padre, y su tío, sólo quedaba él. Bueno, podría haber ido su hermano, y heredero, pero estaba demasiado ocupado haciendo otras cosas. ¡Cómo iba a encargarse un guerrero como Wyman de las labores de comercio!

Pues así había llegado a la ciudad del Valle, y en ese momento, con el acuerdo que durante tanto tiempo habían negociado, sólo quedaba firmarlo. Mas Desmond aún dudaba de si había sido engañado o no. Pero ya nada podía hacerse, por lo que finalmente, lo firmó.

PUNTO DE VISTA
Ser Desmond Manderly

TOKENS
Puerto Blanco
La Flor del valle

No sé si lo he hecho bien, pero Petyr me ha dicho que hagamos la misión conjunta

DESCRIPCIÓN NARRATIVA
Mejorar el tojen de Puerto Blanco.
Desmond se ha reunido con Lady Sharra y lord Grafton para tratar un acuerdo ventajoso para el comercio entre ambas ciudades, que beneficie a ambas.

El Valle, fértil, encontraría la manera de vender sus alimentos a las tierras del Norte, de donde se podrían traer metales para armas o construcciones. Era un acuerdo beneficioso para ambos, sin duda.

RECURSOS

Recordar que Desmond es un poco cobarde, con lo que si estimas que la personalidad de Sharra es avasalladora, me gustaría que el Valle saliera más beneficiado del acuerdo que nosotros.

Las negociaciones son cosa vuestra, yo te resuelvo la mejora del token.

A ver que no entiendo bien lo que quieres.

Según veo, el token Puerto Blanco está Ileso porque entiendo que lo que quieres no es recuperar nivel de daño si no mejorar el token para que de mayores bonus.

Al hacerlo negociando con una casa jugadora, puedes conseguirlo sin misión (negociando con Petyr) y a cambio de que su token de Puerto Gaviota empeore (le estarás quitando ingresos).

Así que, ¡ale, a negociar!

Volvemos a casa pues, mismo tiempo de viaje.