Misión VIII: El héroe que merecíamos

POV
Caul Kavenson

Tokens

  • Rudd el viejo: el tío de Dow es una cosa sumamente extraña al haber superado por mucho la esperanza de vida media. Muchos dicen que ha hecho un pacto con la Gran Niveladora para que esta no venga a buscarle, sin embargo, nada es seguro. Lo único cierto es que a lo largo de la Isla del Pez se le guarda sumo respeto por su longevidad, y su voz es siempre escuchada.

Descripción narrativa
Caul le dice a Rudd que debe buscar los restos del volcán que cayeron en las inmediaciones de Kaven durante su viaje.

Objetivo
Buscar los “regalos” de los enanos.

Viaje
Cuando acabe, se dirigirá a buscar a Dow, pero no sé cuánto tiempo va a llevar. Aún así te dejo el viaje a Nueva Jelena para saber el mínimo tiempo que nos va a llevar.
imagen

imagen

Roleo

NOTA: es continuación de lo que ha sucedido en los MPs con Nemo (que estás en copia).

Se hizo el silencio. Caul pudo apreciar que los ojos de Rudd brillaban a causa de las lágrimas que intentaba ocultar. El joven se preguntó si su mirada lucía también vidriosa, sin embargo, no pudo hacerlo por mucho tiempo pues súbitamente los brazos de su tío lo rodearon con la fuerza de uno oso. Con su rostro contra el hombro del viejo, pudo escuchar cómo este le amenazaba con cargarlo sobre sus hombros para salir de aquella maldita montaña. Pero Caul sabía que no lo haría.

Separándose de su tío, lo miró con tranquilidad y una sonrisa en sus labios. — Dile a mi padre que le quiero y a Jonas que temple la cabeza ya que no me tendrá para echarle una mano, pero que no lo necesitará — dijo, antes de suspirar — pero antes de que te vayas, debo pedirte un último favor… busca los restos del volcán, aquellos que salieron volando… Algo me dice que son las armas de las que Sami ha hablado — demandó, antes de sumirse nuevamente en un último abrazo con su tío.

Un mensaje de Rudd llega a Olafson. Ha encontrado el meteorito, aunque no sabe lo que es, tan solo una piedra.

Alcanzó Nova Jelena pero al no haber nadie puso rumbo a Petirson y desde allí ha enviado noticias.

Pasó por Kaven donde había varios miles de hombres de Snjornsonr y sabe que le están persiguiendo, ap. Se ha hecho fuerte en Petirson pero apenas hay un puñado de viejos y niños para defender la fortaleza. A menos que reciba ayuda inmediata no cree poder salir de allí. Apenas 500 hombres.

Esto pasa al muy poco de alcanzar Olafson, si quieres enviarle ayuda lo que envíes no estará en la batalla, si es que la hay finalmente.


Rudd conocía aquellas tierras como pocos y verse merodeando por las mismas como un vulgar ladrón le hacía sentir rabia e impotencia; el premio, sin embargo, merecía la pena o eso quería creer. Si encontraba lo que los enanos habían lanzado para los fiskos antes que lo hicieran otros quizás pudiera darle la ventaja que necesitaba para recuperar su hogar y olvidar que una vez fue extraño en su propia tierra.

Se valió de su conocimiento de los lugares y las gentes para moverse sin que nadie pudiera capturarlo e interrogarlo sobre lo que hacía allí, era invitado en algunas granjas donde lo escondían y sabía dónde guarecerse en plena naturaleza. Por ello, cuando supo el lugar donde cayó la bomba a través de lo que le fueron contando, fue cuestión de tiempo encontrarlo y recoger lo que allí se había depositado, un pequeño fragmento volcánico hundido en la tierra.

Mas su alegría duró poco ya que apenas había dejado atrás el lugar del impacto pudo comprobar que los Snjórsonr también andaban tras la codiciada pieza y a lo lejos, en el horizonte, se perfilaban perseguidores. Si iban a por él o a por el meteoro estaba por ver, pero Rudd no quería saberlo.

Seguimos con el plan establecido.

AVANZAMOS, nos introducimos en el bosque y los exploradores barren las inmediaciones del mismo para saber dónde se mueve el ejército invasor para poder detenerlo.

La intención sigue siendo conocer el paradero de Snjornsonr para poder actuar contra el ejército que está cruzando el bosque.

Cualquier actuación hacia Petirson habrá de ser posterior. Lo importante es que las tropas de Snjornsonr no salgan con vida del bosque de Rivendal.