Misión VIII: los susurros del bosque

Objetivo:

Stékär, el Alto Druida, consulta a los espíritus del bosque, de nuevo, y confiando en no tener otro accidental viaje a otras tierras, para discernir las intenciones de los lorelanos. Las noticias del crecimiento de su religión en la frontera y, especialmente, de los muertos vivientes, le inquietan.

POV:

Alto Druida Stékär

Tokens:

El Bosque de Arëon: Aunque las montañas fueron la cuna de la tribu, el bosque de Arëon, donde el primer caudillo reunió a las facciones enfrentadas para darles un sentido de unidad. Dentro de sus lindes los druidas y las aedas comulgan con los espíritus del bosque, y recaban su sabiduría para asesorar al caudillo y su consejo. Por las noches hay luces que zigzaguean entre los árboles, y muchos enemigos han creído ver el bosque moverse y figuras centelleantes acechar en la niebla para extender su manto protector sobre los hombres de Nathul.

Cónclave de los bosques: Arëon se ha hecho rodear de un cónclave de hombres y mujeres sabias, druidas y aedas, que complementan a sus asesores militares y económicos. El caudillo cree que le proporcionan una ventana a lo divino, una perspectiva a los espíritus de los bosques y sus presuntos poderes de adivinación. Una suerte de protección celestial que le permita ganar capital político y militar en los tiempos que se avecinan. Los druidas y aedas, por su parte, disfrutan de tranquilidad en su comunión con el bosque, y un grado de poder que no podrían haber imaginado hace años.

Misión:

Stékär acude al bosque en busca de respuestas: ¿qué halo envuelve a los lorelanos? El joven Porsenna parece de fiar, ¿pero qué hay de los rumores acerca de los muertos vivientes?, ¿y quién es la deidad que parece imponerse en las villas de la frontera? En Nathul nunca se ha tenido problemas con el politeísmo, ¿pero puede suponer una amenaza para el bosque?

Mapa y movimientos:

En el bosque sagrado de Nathul

Stékär es inundado por visiones muy confusas. Tarda horas en reordenarlas en una línea coherente pero … ¿lo ha hecho correctamente?

Las visiones no hablan de los lorelanos, el hilo conductor de las mismas son zarcillos de oscuridad agarrándose a Fiskeyja y a los fiska.

Lo único que teme el bosque es a esa oscuridad, debe ser cortada de raíz.


Stékär queda retrasado hasta el 25/10

1 me gusta