Misión VIII: No nos verán venir, a no ser que miren en la dirección de nuestra nube de polvo gigante

Roleo:

Nop, es solo movimiento. Ya si hay batalla pongo uno.

Punto de vista:

Mern Gardener

Tokens:

  1. Nuestro Castillo es Nuestro Caballo (hemos salido del Dominio y vamos a la ofensiva, está clara la filosofía)
  2. Príncipe Gawen (va con las tropas, es el estratega oficioso del ejército)

Descripción:

40 de los 50 ejércitos (contando ya a los que se han ido) que hay en Ladera marchan a Hayford, dado que al parecer está allí Durrandon en las últimas y Visenya con un dragón, premio muy jugoso para ir debilitando a Targaryen. Y además está al lado, relativamente, aunque es un ejército enorme y hay que cruzar un río pero bueno, el río habría que cruzarlo antes o después. Así que parece buen punto para empezar la Reconquista del Tridente.

Recursos

40 de los 50 ejércitos disponibles. A ver, son todos iguales, no los voy a listar porque me vuelvo loco, simplemente luego cojo 40 en la tabla de tropas y les pongo la misión esta.

El Rey Mern va con este grupo de ejército, por cierto (aparte de los tokens ya mencionados).

Movimiento

Un ejército de tamaño 40 necesita 5 días y 2 horas para ir desde Ladera hasta Hayford

Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 52 horas marchando normalmente

Cruzará 2 hexágonos de llanuras y un río en 70 horas marchando normalmente

Eso significa que el lunes 8 a las 20:00 llegarían.

Por dónde dices que cruzas? :smiling_imp:

Pues por el río, hay una opción que dice “río” en el calculador de rutas, para eso está xD. Si no se puede cruzar el rio pues simplemente es imposible pasar del sur de poniente al norte, cosa que no tiene mucha gracia en cuanto a jugabilidad dado que en ese caso la partida no se puede jugar salvo que seas Targaryen y tengas dragones. Tendría que ir a Roca Casterly y dar la vuelta xD

Nuevamente, léete las reglas y luego vuelves

Joder de verdad, no soy telépata; cuesta el mismo esfuerzo decir las cosas que no decirlas. ¿Que se supone que significa eso?, ¿que ponga otra misión más porque con esa no vale?, ¿que vaya hasta Roca Casterly para cruzar?, ¿que no se puede y me vuelva a mi casa?

Sabes eso de enseñar a pescar y dar un pez? Pues nosotros no somos pescateros.

Te recomiendo que cada vez que vayas a hacer una misión en una pestaña del navegador tengas abiertas las reglas.

O sea que no me lo vais a decir ni a confirmar ni nada. Me lo tengo que imaginar yo y mágicamente acertar lo que estáis pensando. Como los niños pequeños, que creen que los demás pueden saber lo que ellos piensan, pues igual.

La hostia puta. Lo que es hacer difícil lo fácil. Siete, dadme paciencia para terminar esta partida.

No, no te lo tienes que imaginar. Te tienes que leer las reglas, que para eso están. Obviamente para ti es mucho más sencillo ignorar directamente la existencia de las 20 páginas (como máximo) de reglas que tenemos, esperar a que te digamos así no es y luego quejarte sarcásticamente de que las cosas no son como tú quieres. Pero venga, ya que tienes cero intención de ayudarnos a que la partida fluya de una manera sencilla y reducir nuestra carga de trabajo poniendo 10 minutos de tu parte, aquí tienes lo que dicen las reglas de movimiento:

Eso es lo que he puesto, una misión. Está aquí. Estamos posteando en ella. ¿Requiere misión? Ya lo sabía. Por eso puse esta misión. Ahora, ¿me estáis diciendo que es que requiere OTRA misión más aparte, cosa que sólo sabíais vosotros porque no se puede inferir de ese texto, que simplemente dice “requiere misión”? Pues por eso dije hace un rato: ¿tengo que poner otra misión más? Podríais haberme dicho: si.

Pero claro, entonces que oportunidad habría habido para endiosarse por una chorrada y tocarme a mí los cojones gratuitamente. Pues ninguna.

La falta de respeto absoluta que muestras cada vez que hablas con nosotros está empezando a hacer mella.

¿Falta de respeto? ¿Falta de respeto? ¿En serio?

Esto era tan simple como: “pon otra misión para cruzar el río”. Yo habría dicho “claro, perfecto” y la habría puesto. O si queremos hacernos los difíciles, pues decidme, cuando pregunté específicamente que si es que tengo que poner otra misión, porque no lo sabía y quería saberlo: “sí”. Entonces yo, tan felizmente, pues habría puesto otra misión para cruzar el río. En vez de eso, por algo tan simple como esto, por algo así de nimio, por algo tan absolutamente rutinario, os habéis puesto a darme discursos humillantes con malos modos sobre que vosotros no tenéis ninguna obligación de decirme a mí cosas de nosequé.

¿Y encima es que yo os estoy faltando mucho al respeto? Estoy alucinando.

Falta de respeto, sí, en prácticamente cada mensaje, la condescendencia, el sarcasmo continuo. Todo eso son faltas de respeto.

Muy bien, pasadlo bien. Dadle la facción a otro. En esta partida ya he aguantado lo inaguantable. Felicidades, lo habéis conseguido.

Mira, Hammer y yo no tenemos mano izquierda, y de seguro que parte de la culpa cae sobre nosotros. Si crees que te estamos tocando los cojones a posta pues lo sentimos, no es nuestra intención, lo único que te estamos pidiendo es que rebajes el tomo, porque nosotros sólo tratamos de resolver las misiones lo más rápido que podemos, y a veces consideramos que ello incluye haceros ver que no nos ponéis las cosas fáciles.

Yo hago lo humanamente posible para hacerlo todo según las reglas y según los formatos establecidos. Pero si se me pasa algo, como en este caso que yo nunca he cruzado un río en el Valar y no sabía que había que poner otra misión aparte del movimiento, pues yo creo que es mucho más rápido y os cuesta mucho menos esfuerzo a vosotros si me decís: “pon una misión para eso”, en cuyo caso la pongo encantado, que si empezáis con pullas y humillaciones para hacerme ver indirectamente que tengo que poner una misión pero solo después de haberme denigrado todo lo posible. Cosa que a mí me sienta muy mal, porque yo soy un tío muy orgulloso y tengo poca mecha cuando alguien se está pasando conmigo.

Yo ni me voy a disculpar ni quiero que nadie se disculpe conmigo ni que nos demos un abrazo, somos adultos y da lo mismo, es solo decir: así no. Porque es que yo paso de jugar a un juego para que me humillen, sobre todo porque yo no dejo que me humillen, ni en la vida ni mucho menos en un foro.

Pues nada, pues si me he expresado claramente, y no queda más que añadir, que yo creo que no, pelillos a la mar.

Solucionado este tema, te respondo:

Sí, una vez que llegues al río tienes que hacer una misión para cruzarlo. Además de lo que cueste la propia misión, el viaje se aumenta en +24 horas.

Lo de las +24 horas imagino que ya lo suma el calculador de rutas al indicarle que se cruza un río, ¿no?, lo que me falta la misión. Tengo el PC en la tienda, a ver si lo recojo por la tarde y pongo la misión y tal.

Sí, el calculador de rutas lo añade si lo marcas

Alcanzas el Aguasnegras que baja con mucho caudal, no localizas ningún vado apropiado en la zona para cruzar

Perdonad que no tengo el PC todavía y escribir una misión en el móvil es la muerte a pellizcos, en cuanto pueda posteo.