Misión X: Fabricar armas de asedio

PoV

Dalton Greyjoy

Dalton se encarga de supervisar la construcción de máquinas de asedio para facilitar el asalto a Torrelabella.

Tokens

El Kraken Rojo

Descripción del token

Dalton se pasea por el campamento haciendo grupos para que supervisen el trabajo de los siervos y se dedica a vigilar que todo el mundo haga su trabajo de manera eficiente.

El Diezmo del Lord Segador

Descripción del token

Como señor de las Islas del Hierro se encarga de movilizar los recursos necesarios para la construcción de maquinaria.

Ejércitos

No hay ejércitos

Objetivo

Queremos construir arietes, escalas y garfios usando a los siervos capturados.

Misión

Dalton pondrá a algunos capitanes a controlar a los siervos para que construyan arietes, manteletes, garfios y escalas para asaltar Torrelabella, se paseará por el campamento continuamente para que el trabajo quede bien hecho y rápido.

Localización

Torrelabella

Roleo

Dalton estaba indignado por el progreso del asedio que no era asedio pero no quería presionar a sus hombres, que habían peleado bien y merecían disfrutar de la conquista de la isla. Pero aquel castillo debía caer así que convocó a los capitanes para que pusieran a los siervos a trabajar. “No toleraré más fallos, haced que estos siervos curren como nunca, ellos saben trabajar la madera y así evitaremos mayores bajas cuando asaltemos el castillo, pero este castillo debe caer más pronto que tarde.”

El asedio no era la especialidad de los isleños, Lord Dalton lo sabía bien, pero a falta de ingenio, la fuerza bruta podía ser un buen sustituto. Como las órdenes no eran especialmente complejas, y no había que preocuparse por cercar bien el castillo, las cosas salieron bien, o todo lo bien que cabría esperar.

Cuentas con armas de asedio para asaltar Torrelabella. Tendrás bono pertinente.