Misión X. Las delicias de Altojardín

Misión X. Las delicias de Altojardín.

Desarrollo de la misión

Rhaegar Targaryen irá a negociar con el señor de Altojardín la adhesión a su causa en persona. Le acompañará Arthur Dayne con el ejército de los Dayne que comanda, que ahora está de camino a Lanza, pero será fácil que se encuentren.

Tokens y PoVs involucrados

Rhaegar Targaryen como PoV y token.
Arthur Dayne como PoV y token.

Tiempos

Es un culo calcular la parte de la ruta que Rhaegar va solo y la que va con Arthur y las espadas Dayne, así que lo he calculado como si fuera siempre con ese ejército y al carrer.

Un ejército de tamaño 1 necesita 8 días y 18 horas para ir desde Lanza del Sol hasta Altojardín

Cruzará 11 hexágonos de abrupto en 143 horas marchando normalmente

Cruzará 3 hexágonos de caminos en 21 horas marchando normalmente

Cruzará 2 hexágonos de montañas en 36 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de llanuras en 10 horas marchando normalmente

Que ejército te llevas?

He hablado con Martell y no pone pegas a que sea el de los Dayne de Campoestrella. En principio Ser Arthur debería ir con ese grupo.

La cosa es que ese ejército presumiblemente está de camino a Lanza, debería de encontrarmelos en mi ruta. O igual estoy presuponiendo demasiado. Oh master, resuelve este embrollo.

Pues te los encuentras de camino y diligentes y emocionados siguen tus órdenes, aún más a sabiendas que son ratificadas por Lord Doran. Rhaegar, que se ha jugado el pellejo yendo hasta allí, y Ser Arthur juntos? Todo Dorne os seguiría a pelear contra las fauces de un volcán.

Van ahí los dos juntos, sí.

Llevaremos el pendón de los Targaryen por todo lo alto, los de Dayne no los ocultaremos pero que quede claro para todos quién va a la cabeza de ese gran séquito. No queremos que en el Dominio nos frían a flechazos nada más aparecer, a ver si en Picaestrella no hay roces. Ni que decir que vamos como gente civilizada, nada de altercados con los civiles.

El jueves llegas a Altojardín, te voy a dar a ti la visibilidad de los ejércitos Dayne.

He llegado a Altojardín, estoy hablando con Julen aunque ya te digo que casi seguro que no me apoya. Cuando esté todo claro te actualizo.

La negativa de Tyrell matará a un Good Rhaegar que ya estaba herido de muerte y supondrá el nacimiento del Evil Rhaegar, que querrá asesinar en la sombra a su padre para tomar el poder y vengarse de todos aquellos nobles sin ideales que le abandonaron en el momento decisivo. Todo para cumplir la Profecía.

Esto me flipa.

Esto no tanto xD pero estoy deseando ver más.

En caso de que Emilio deje la partida (ojalá), Tirso me dice que estaría dispuesto a ser Dorne. Tú estarías dispuesto a obtener a Jon Connington de PoV y rolearlo como lo estaba roleando Tirso, royo pro Rhaegar a muerte pero cumplidor con su deber de Mano del Rey y protector de la paz del reino? :slight_smile:

Intenta resolver las cosas con Jaime. Yo voy a intentar hablar con él pero sé que es muy testarudo. Pero vaya, que si sucede lo peor… Pues sí, cogeré a Connington, que remedio.

¿Entonces a efectos de juego me he pegado hospedado en Altojardín desde el jueves de la semana pasada hasta hoy? Es por casar tiempos en mi cabeza.

Confirmame si los Dayne que llevaba siguen conmigo o se van a sus casas, nuestro objetivo ahora es tomar Cantonocturno.

Sí, cuenta que estuviste hasta ayer, si te mueves hoy puedes contar con que llevas varios días de marcha onrol.

Los Dayne te seguirán hasta el final, saben de tu amistad con Ser Arthur y de verdad creen que eres el rey que Poniente necesita.

Aemás en tus periplos y viajes has reunido un grupo de compañeros, lo mejor de cada tierra por la que pasaste, jóvenes idealistas, veteranos cínicos y hombres libres muy parecidos a mercenarios que desean pelear por el futuro rey de poniente. Este pequeño grupo son hombres de la casa Dayne, otros dornienses, hombres de las marcas y varios caballeros del Dominio deseosos de conseguir gloria. Estos últimos son los más numerosos y también los más jóvenes, que han dejado de lado su odio inculcado desde la cuna para pelear por su rey.

1 Ejército (inserta nombre que te mole aquí), Numeroso -2, Veterano +2, Caballería, Moral +2