Misión X (Serenus): La Torre Blanca

Objetivo: Aquí haremos los experimentos de muertos. Por lo pronto, recuperar a los renacidos, debería haber muertos suficientes y si no, los vamos a buscar.

Pov y Token: Negación de Sombra, Nigromante (agotado)

Desarrollo: Hacemos los rituales pertinentes para recuperar a los renacidos que nos servían.

Ya hemos vuelto a hacer todo mal? Dónde sucede esto? Qué muertos estás usando?

Estoy en Alba Julia, entiendo que en esta ciudad hay muertos y si no me los hago traer los campos de batalla, el más cercano es Logenson, pero seguro que hay muertos en Alba Julia. Si no, alárgame el tiempo para llevarlos a la ciudad si no hay un cementerio disponible cerca. Si no, los traemos de la batalla de Ingriddottir pero ahí hay más de mil cadáveres.

No vas a profanar las tumbas de Alba Julia para esto, y más teniendo en cuenta que habrá 4 gatos, habiendo sido repoblada recientemente. Porsenna se niega de cabeza.

Búscatelos por las campiñas bárbaras.

PS: Y añado, Rivendall vedado, me comprometí a ello. Con Nathul en verdad más allá de que le desagradaban tampoco hay un compromiso formal, pero mejor que no tires piedras al avispero por ver que pasa, porfa.

Pues habrá que ir a Logenson.

Puedes hacer lo que te de la gana, pero todo es una misión, y hasta que no esté puesto como tal no se reseulve.

Cierra que vamos a hacer otra cosa y más adelante la reabro.