PoV
Leyton Hightower
Tokens
Baelor el Sonriente: Heredero de Antigua, un caballero educado y diplomàtico. (Antigua)
El Faro de Antigua: Una enorme fortaleza repleta de conocimiento arcano.
La voz de Antigua: una autoridad respetable en Poniente.
Sede de los Maestres: Ser la sede de los maestres permite el control del conocimiento y tener ojos en cada castillo.
Septo Estrellado: Los fundamentos de la Fe de los Siete, una fuente de legitimidad.
Ciudad comercial: Las riquezas fluyen de y hacia esta gran ciudad.
Riqueza agrícola: Las tierras sometidas a Hightower son fértiles y productivas.
Vigilancia: la espada ancestral de los Hightower.
Ejércitos
No procede.
Objetivo
Convocar a todo hombre hábil para la defensa de Antigua.
Misión
Lord Leyton usara su excelso tacto para hacer correr la voz e incidirá en el más que seguro saqueo al que será sometida Antigua si no defienden la ciudad con éxito. Exhortará al pueblo para que defiendan sus casas.
Localización
Esta misión se desarrolla en Antigua.
Roleo
Ser Baelor recorrió la ciudad junto a un heraldo anunciando las medidas extremas para salvar la ciudad. "¡Se ordena la leva general! Todo hombre mujer, niño o niña capaz de empueñar un arma que se reúna en las plazas. La guardia de la ciudad os empezará a encuadrar! Defended vuestra patria y vuestro hogar! Los soldados se movían de arriba a abajo de la ciudad reuniendo al puerto. Pronto la noticia llegó a las tabernas del puerto y un hombre barbudo prácticamente saltaba en su silla de madera hinchada. “¡Leyton ha convocado al pueblo a las armas! ¡Esta es nuestra oportunidad!”
“La flota pirata ya está aquí y destruirá nuestro sueño si entran. Debemos tomar el control de la ciudad e iniciar una revolución.” Un hombre con la torre en el broche de la capa y una capa verde raída se acerca a él. “Llévale tus propuestas al viejo. Seguro que te pone al frente de todo un sector.” Y para el puerto que fueron Marsch embutido en la roñosa cota de malla del abuelo y con un viejo casco ándalo. Engels caminaba a su lado con un escudo cuadrado y un casco plano. Entre ellos dos iba Rosita, con un gorro pirata y un sable desenvainado. Con sus pechos al aire, atraía a los curtidos marineros. “¡Tenías razón, las putas van a estar por la nubes!” “Dicen que Euron sirve a Stannis.” “¡Viva la Comuna de Antigua!”