Misión X: un cuervo a Braavos

Al Señor del Mar de Braavos.

Como sabéis, los Targaryen, hijos de Valyria, han desembarcado en las costas de Poniente. Con fuego y sangre han segado la vida del Rey de la Tormenta, y sus ejércitos tratan de hacerse con el control de todo el continente. En los Siete Reinos siempre nos hemos preciado de nuestra independencia, y este nuevo agresor no solo amenaza nuestras fronteras, sino las vuestras.

Los Targaryen descienden del Feudo Franco, que trajo destrucción a los Rhoynar y a las Ciudades Libres. Desde Lanza del Sol os pedimos ayuda. A oídos de nuestros hombres han llegado informes acerca de armas capaces de derribar a los dragones del cielo. Sin sus monstruos, Targaryen no tendría nada más que unas pocas lanzas para continuar su batalla. Ambos continentes estarían a salvo.

A cambio, os ofrezco la amistad, dinero y cooperación de la Casa Martell para aquello que deseéis. Como gesto de buena voluntad, hemos limpiado de piratas los Pledaños de Piedra. Aún quedan focos de resistencia, pero serán un problema menor para las flotas mercantes que deseen atravesarlos. Esperamos vuestra respuesta y confiamos en reestablecer la cooperación entre nuestro reino y vuestra ciudad.

Princesa Meria Mors Martell.

POV: Meria Martell.

Tokens: “Orgullo de Dorne” -> Utilizo este token representando la posición de honor de Meria Martell para facilitar que me respondan.

“Riqueza del Sangreverde” -> El dinero siempre respalda mejor las peticiones de ayuda.

Misión:

Con la información proporcionada por Arryn (en diplomacia) sobre balistas anti-dragón en Braavos, le envío este mensaje al Señor del Mar en la Ciudad Libre para ver si se abre a cooperación entre nuestros reinos/ciudad. Les informo del resultado de los Peldaños de Piedra y apelo a su anti-Targaryenismo. En otra misión en breve, intentaré también hablar con Myr y Tyrosh.

A la Princesa Meria Mors Martell,

Braavos siempre ha contado a Dorne entre sus más allegados amigos y es sabedor de que es un sentimiento mutuo.

Por desgracia ya hemos ofrecido toda la ayuda posible a los reinos de Poniente en su lucha contra el invasor Targaryen y confiamos que, al unirse contra un enemigo común, saldréis victoriosos.

Lamentamos no poder ofrecer más ayuda, pues son muchas casas las que se han puesto en contacto con nosotros.

El Señor del Mar de Braavos.