Misión XI: Entrar suministros

PoV

Veron Greyjoy

Descripción del PoV

Veron se encargará de supervisar la operación desde las afueras del castillo, observando como entran los grupos de hombres, se comunicará con ellos mediante mensajeros aprovechando el trajín de hombres.

Tokens

Veron Greyjoy

Descripción del token

Veron controla desde fuera la entrada de los hombres en Torrelabella y se comunica con ellos mediante mensajeros.

Capitanes del Hierro
  • Urron Goodbrother: Un veterano capitán curtido en mil batallas.
  • Harron Volmark: Un capitán experto en operaciones encubiertas.
  • Peter el Borrego: Un capitán famoso por sus sangrientas expediciones. Le llaman el carnicero de Fuerte Desolación.

Los capitanes se encargarán de iniciar la infiltración dentro de Torrelabella, en pequeños grupos y vestidos con los ropajes de campesinos y comerciantes.

Ejércitos

No hay ejércitos

Objetivo

Introducir grupos pequeños de hombres en la fortaleza para que nos ayuden a abrir las puertas.

Misión

Cogerán las ropas y suministros de los campesinos y marinos que entran suministros a Torrelabella aprovechando la laxitud del asedio y se infiltrarán con disimulo en la fortaleza para abrir una porterna en medio del asalto.

Localización

Torrelabella

Roleo

Dalton convocó a su hermano Veron al campamento. “Veron, tengo un plan. Tienes que meter hombres en el castillo aprovechando el vaivén de campesinos que no hemos podido cortar. Mata a diversos grupos y ves enviando a tus hombres vestidos como ellos. Cuando empecemos el asalto que abran una puerta para que podamos entrar. Envía unos cientos de hombres, separados a intervalos, en grupos de cuatro o cinco por si pillan algunos y por el Ahogado, que sean discretos. Esto nos puede facilitar mucho la entrada al castillo. Ve y a ver si son capaces de no liarla esta vez.”

El cerco aún no había sido cerrado en firme, las gentes se colaban entre el campamento, que iban y venían sin control, y los saqueos de los isleños dispersados por las islas habían hecho que muchos huyeran a las regiones del interior o intentasen refugiarse en el castillo. Sabían que era una labor relativamente sencilla alcanzar sus muros, tampoco es que los isleños se preocuparan demasiado por ellos, más allá de emborracharse y pelearse entre ellos por disputas absurdas, pero el plan de Lord Dalton era sin duda astuto. Astucia, verdadera astucia de bárbaro, y sin embargo, funcionó. Los defensores abrían sus puertas a los campesinos, quizá con la esperanza de encontrar brazos para sustituir a los que habían caído, pero en el proceso, un aguerrido grupo de capitanes isleños se introdujo en el interior de la fortaleza.

Los Capitanes del Hierro se infiltran con éxito en la fortaleza y cuentas con que te ayudarán a abrir las puertas, pero quedan retrasados hasta que te decidas lanzar el asalto a Torrelabella.