PoV
Daemon Targaryen
La vida de Daemon Targaryen ha estado muy lejos de satisfacer sus propias expectativas.
Osado, ambicioso y peligroso, vagabundeó por el Consejo Privado como Consejero de la Moneda y Consejero de los Edictos hasta encontrar su lugar como Comandante de la Guardia de la Ciudad. Allí armó y pertrechó a los soldados, dotándoles de capas doradas y valiéndose de una brutalidad desmedida para mantener la seguridad de la capital.
Daemon es un hombre complejo, carente de cualquier atisbo de escrúpulos y dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos. Por ello, no son pocos los que piensan en Maegor “el Cruel” al pensar en el Príncipe Canalla. Sin embargo, Daemon Targaryen es mucho más que eso.
¿Por qué la querencia de obtener la Corona? Es una muy buena pregunta y para la que no hay una respuesta sencilla.
Igualmente, esa aspiración poco a poco se ha ido alejando de él (exilio mediante) como acercando (matrimonios) hasta el lugar que nos ocupa, a un paso de convertirse en rey consorte. ¿Suficiente para él? Quizás, pues cree posible cogobernar junto a Rhaenyra, quien siempre necesitará una espada firme a su lado… aunque los pasados anhelos puede que no hayan llegado a desaparecer.
Tokens
Jacaerys Velaryon y Vermax
El príncipe de Rocadragón y heredero de Rhaenyra Targaryen es un joven avispado con un marcado carácter diplomático que le ha servido para mantener la calma ante las constantes provocaciones de sus tíos. Inteligente y tranquilo, se ha esforzado durante su corta vida para ser un digno heredero de su madre y así superar los malintencionados rumores acerca de su origen.
Es el jinete de Vermax, un dragón verde de su misma edad.
Ejércitos
- Vermax (Alzado) , en en Rocadragón [Numeroso –4, Dragón] FUE: 10.0
Objetivo
Marchamos al Valle a reunirnos con Lady Arryn. Hablaré con Sergio y te informaré de todo lo que se acuerde.
Misión
Viajamos al Nido de Águilas. Iremos volando sobre las nubes, teniendo cuidado de que no nos aparezca un dragón desconocido. Si eso pasa, no plantamos batalla. Si estamos cerca del Valle, continuamos nuestro camino sin mirar atrás.
Si en las montañas del Valle de Arryn el tiempo no acompaña para viajar daremos un rodeo (ruta verde en lugar de la roja).
Localización
Ruta en rojo:
Desde Rocadragón hasta Nido de Águilas
Un pequeño grupo necesita medio día para ir desde Rocadragón hasta Nido de Águilas
- 8 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 16 horas
Ruta en verde:
Desde Rocadragón hasta Nido de Águilas
Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Rocadragón hasta Nido de Águilas
- 14 hexágonos de llanuras, a marcha muy rápida en 28 horas
Que Jace envíe un cuervo cuando llegue para (para que a nivel user pueda empezar a hablar con Lady Arryn).
Roleo
Rhaenyra había sido coronada. El mensaje había sido enviado a los Siete Reinos y pronto los cuervos volarían.
Sin embargo, Daemon bien sabía de lo orgullosos que podían llegar a ser los señores del Valle. Aquellos malnacidos que le habían robado sus piedras. Piedras que tampoco quería, dicho fuera de paso. No, en el Valle un cuervo no sería suficiente, ni tan siquiera si era firmado por Rhaenyra, la prima de la señora del Valle. Y por supuesto, no podía ser él quien viajase al Nido de Águilas. Y con su esposa aún convaleciente, sólo quedaba el muchacho.
Pese al rechazo inicial, la reina aceptó finalmente que acudiera Jacaerys Velaryon como legado de su causa, a entrevistarse con su prima. Y el principito parecía ilusionado incluso. No estaba mal que se sintiera útil, con lo que Daemon le palmeó el hombro antes de que se marchara.