Misión XIII: La Dieta del Pomelo del Torneo de Antigua 2: Electric Boogaloo

Roleo:

Nop, tengo prisa que esta tarde tengo partida y mañana me voy, y no estoy inspirado, si me pongo a intentar escribir el roleo al final no la posteo.

Punto de vista:

Harlan Tyrell

Tokens:

  1. El Largo Brazo del Lord Mayordomo (su capacidad para organizarlo)
  2. La Prosperidad del Dominio (el motivo por el que tenemos comida)
  3. El Granero de Poniente (este token, que por cierto aún no lo había usado, representa justo que el Dominio pueda mandar comercio aquí en vez de allí y ahogar o beneficiar a unos u otros)

Descripción:

Se corta todo el comercio con el sur del Dominio y con el Tridente. Se redirige al margen norte de la desembocadura del Aguasnegras, es decir, a nuestro campamento. Con esto se quieren conseguir dos efectos, uno, dañar económicamente esas zonas y hacer que cosas como reunir ejércitos (cof cof) sean más costosas, y dos, proveer de suministros al ejército invasor. Entiendo que esto no es un videojuego y no puedes hacer click aquí y dejar de comerciar con este, o sea conseguir esto lógicamente tiene bastante complicación e implica hablar y negociar con muchos comerciantes para convencerles de que cambien sus rutas. Pero bueno, es que tengo tokens que sirven justo para hacer esto mismo así que, digo yo que es factible. En cualquier caso tendría sentido que se dañara algún token porque haciendo esto estoy “perdiendo dinero”, así en términos macroeconómicos.

Movimiento

No aplica.