PoV
Leyton Hightower
Tokens
El Faro de Antigua: Una enorme fortaleza repleta de conocimiento arcano.
La voz de Antigua: una autoridad respetable en Poniente.
Ejércitos
No procede.
Objetivo
Salir de Torrealta con Leyton y Mallora y transferirle el poder municipal de manera legal.
Misión
La batalla está perdida así que Leyton intentará rendirse para que no haya más muertos. Irá desarmado con su hija Mallora a parlamentar personalmente. Pretende transferirle a Euron el cargo de alcalde y que respete las instituciones municipales creadas. También le pedirá que permita irse al resto de los Hightower acantonados en Torrealta, que quieren luchar hasta el final."
Roleo
Las puertas de Torrealta se abrieron y un anciano que no había pisado la calle en diez años salió vistiendo una túnica sencilla y con una barba blanca. Lo acompañaba una mujer de pelo revuelto. Las puertas se cerraron tras ellos. Avanzaron paso a paso hacia el lugar donde estaba el dragón. El hombre gritó: “Euron Greyjoy, te pido clemencia para los míos. El pueblo ha hablado, la ciudad, el septo y la ciudadela son tuyos pero te pido que respetes las instituciones que aquí se han formado. Quiero transferirte el cargo de alcalde de esta ciudad que el pueblo me ofreció y acepté y que la ciudad siga sin derramamiento de sangre, es por eso que estoy aquí.”