Misión XIV: La Voz del pueblo

PoV

Leyton Hightower

Tokens

El Faro de Antigua: Una enorme fortaleza repleta de conocimiento arcano.
La voz de Antigua: una autoridad respetable en Poniente.

Ejércitos

No procede.

Objetivo

Salir de Torrealta con Leyton y Mallora y transferirle el poder municipal de manera legal.

Misión

La batalla está perdida así que Leyton intentará rendirse para que no haya más muertos. Irá desarmado con su hija Mallora a parlamentar personalmente. Pretende transferirle a Euron el cargo de alcalde y que respete las instituciones municipales creadas. También le pedirá que permita irse al resto de los Hightower acantonados en Torrealta, que quieren luchar hasta el final."

Localización

Esta misión se desarrolla en Antigua.

Roleo

Las puertas de Torrealta se abrieron y un anciano que no había pisado la calle en diez años salió vistiendo una túnica sencilla y con una barba blanca. Lo acompañaba una mujer de pelo revuelto. Las puertas se cerraron tras ellos. Avanzaron paso a paso hacia el lugar donde estaba el dragón. El hombre gritó: “Euron Greyjoy, te pido clemencia para los míos. El pueblo ha hablado, la ciudad, el septo y la ciudadela son tuyos pero te pido que respetes las instituciones que aquí se han formado. Quiero transferirte el cargo de alcalde de esta ciudad que el pueblo me ofreció y acepté y que la ciudad siga sin derramamiento de sangre, es por eso que estoy aquí.”

Debido a que esto es, realmente, algo que tiene que ver con la Diplomacia, puedes hablar directamente con Euron que es quien ostenta el poder.