Misión XIV: Un héroe y una leyenda

PoV

Dalton Greyjoy

Un tío cojonudo, le llaman el Lord Segador

Dalton envía mensajeros en barco a todas las islas del hierro.

Tokens

Lord Segador de Pyke

Se usa para reunir recursos de las Islas del Hierro.

Como Señor de las Islas, conquistador y vencedor Dalton ordena reclutar aventureros y marineros para paliar sus bajas.

El Kraken Rojo

Representa la fama del Dalton entre los isleños.

La fama de Dalton atraerá nuevos reclutas a su flota.

Ejércitos

No aplica.

Objetivo

Enrolar hombres para paliar las bajas de nuestros ejércitos (Quitarme los - algo).

Misión

Dalton enviará mensajeros a recorrer las islas para reclutar nuevos mozos para paliar las bajas. Tras sus victorias muchos deben estar ansiosos por unirse a la siguiente fase de la expedición.

Localización

Desde Isla Bella hasta Islas del Hierro

Un pequeño grupo necesita un día para ir desde Isla Bella hasta Islas del Hierro

16 hexágonos de costa, a marcha rápida en 24 horas (Ida y vuelta)

Roleo

“Somos victoriosos” dijo Dalton ufano “y esto no ha terminado aquí. Marcharemos a saquear nuevas tierras y a obtener lo que es nuestro. ¡Mandad mensajeros a las Islas, seguro que una nueva generación de valientes está ansiosa de unirse a nuestro camino de gloria!”

Ammer dictó jurisprudencia en otra misión, la única manera de quitarse esos numerosos es desconvocando las tropas y mandándolas a sus casas. Yo ciertamente creo que hay debate, pero por no causar contradicciones en esta partida la norma funciona así.

Si lo que quieres es reclutar SANGRADO (que a ti también te gusta mucho esto del SANGRADO) me dices y seguimos adelante.

Pues adelante sangrado.

Las Islas del Hierro no son precisamente territorios muy poblados, y que hayan marchado prácticamente los mejores hombres a la guerra y a la rapiña hacen muy difícil encontrar nuevas remesas de reclutas, a pesar de tu reciente victoria en Isla Bella y las perspectivas de más botín y triunfos. Los que se han quedado prefieren seguir pescando y a sus quehaceres; o simplemente hacer pequeñas rapiñas por su cuenta sin querer participar en grandes empresas que pueden engendrar las grandes victorias… y las grandes derrotas.

No consigues nada. Lord Segador de Pyke queda retrasado hasta el próximo martes, dar órdenes entre Isla Bella y las Islas para coordinar recursos económicos se prueba más improductivo de lo esperado.