Misión XIX. Los leales del Dominio

cerrada
#1

La gran mayoría de los señores del Dominio están en Altojardín, la tensión es palpable el la tierra de las rosas. Muchos de los señores leales a Tyrell están descontentos por no haber podido seguir a Rhaegar, de Peake al menos lo sabes por su propia voz.

A Cantonocturno llegan mensajes de los vasallos de Antigua, querían un rey de verdad, un rey que les respetara. Lord Leyton ha decidido desoírlos y ahora piden disculpas al Príncipe Rhaegar.

Bulwer y Mullendor os confirman su lealtad absoluta.
Los Cuy también os reafirman que lucharán por vos pero en sus palabras claramente no menciona ninguna autoridad de Regente y se limita a adular a la Casa Targaryen.

#2

Se les devuelve al mismo mensajero con la siguiente respuesta:

“Acudid a Cantonocturno donde estamos esperando la llegada de las mesnadas de Dorne y de otros hombres íntegros del Dominio para marchar contra Lord Tywin y sus lacayos. Juntos viviremos y venceremos, separados, moriremos.”

#3

Antes de partir a Cantonocturno, enviamos cuervos a Bulwer y a Mullendor diciendo que marchamos hacia Fawton. Les animamos a mantener su fidelidad y a informarnos de cualquier dato que pueda sernos de utilidad.