Misión XIX. Los leales del Dominio

La gran mayoría de los señores del Dominio están en Altojardín, la tensión es palpable el la tierra de las rosas. Muchos de los señores leales a Tyrell están descontentos por no haber podido seguir a Rhaegar, de Peake al menos lo sabes por su propia voz.

A Cantonocturno llegan mensajes de los vasallos de Antigua, querían un rey de verdad, un rey que les respetara. Lord Leyton ha decidido desoírlos y ahora piden disculpas al Príncipe Rhaegar.

Bulwer y Mullendor os confirman su lealtad absoluta.
Los Cuy también os reafirman que lucharán por vos pero en sus palabras claramente no menciona ninguna autoridad de Regente y se limita a adular a la Casa Targaryen.

Se les devuelve al mismo mensajero con la siguiente respuesta:

“Acudid a Cantonocturno donde estamos esperando la llegada de las mesnadas de Dorne y de otros hombres íntegros del Dominio para marchar contra Lord Tywin y sus lacayos. Juntos viviremos y venceremos, separados, moriremos.”

Antes de partir a Cantonocturno, enviamos cuervos a Bulwer y a Mullendor diciendo que marchamos hacia Fawton. Les animamos a mantener su fidelidad y a informarnos de cualquier dato que pueda sernos de utilidad.