Misión XVIII. Justicia marqueña

cerrada
#1

Misión XVIII. Justicia marqueña

Desarrollo de la misión

Rhaegar Targaryen irá a tomar el castillo de Cantonocturno. Por el camino visitaremos Colina Cuerno y Picaestrella, residencia de los señores de Tarly y Peake respectivamente. Sabemos que ha habido problemas con lord Caron en las Marcas y que Tyrell no ha hecho gran cosa por estos señores, así que les pediremos que se unan a nosotros para tomar Cantonocturno y hacer justicia contra esos rebeldes.

Nota: no queremos llegar a las puertas de Cantonocturno. Queremos más bien tomar posesión de todas sus tierras y forzarle a salir, ya que empantanarse en un sitio es harto molesto. Luego con nuestro peso numérico le aplastaremos, pero será preciso engañarle, hacerle creer que es una razzia más y no una invasión en toda regla.

Tokens y PoVs involucrados

Rhaegar Targaryen como PoV y token.
Príncipe de los Siete Reinos como token.

Tiempos

Un ejército de tamaño 1 necesita 2 días y 5 horas para ir desde Altojardín hasta Canto Nocturno

Cruzará 4 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente

Cruzará 1 hexágono de abrupto en 13 horas marchando normalmente

#2

En Colina Cuerno se te une el ejército 2 Tarly, Veterano +1. Lord Randyl os promete que si le ayudáis a derrotar a los Caron su espada será vuestra para siempre, como siempre leal a la Casa Targaryen.

#3

Antes de salir de Altojardín ves en el rostro de los hombres la misma tristeza que encoje tu corazón. Solo Lord Peake se os acerca sabedor de vuestros planes. A demandado a Lord Mace permiso para acompañaros (cuando Deckard me conteste te digo).

#4

Perfecto, tomo nota. Te actualizo la tablica de tropas en breves.

#5

Ya te la he actualizado yo, tu actualiza la posición.

#6

Te voy a actualizar ya y así tienes el finde para currarte un roleo y el lunes que es cuando ocurre si quieres ya lo posteas en público.

2 Tarly pasa a Numeroso -1, Veterano +1
1 Dayne pasa a Numeroso -1, Caballería

Lord Bryen Caron se preparaba para asaltar de nuevo las tierras Tarly, envalentonado por su anterior éxito y las escaramuzas eran constantes. Nadie esperaba la llegada de la caballería dorniense y de los compañeros errantes de Rhaegar, un par de escaramuzas durante días dieron pie a una gran batalla en la que la pésima calidad de los informes de los Caron provocaron su conducción a una trampa, rodeados y superados en número. Aún así los hombres de Lord Bryen Caron se defendieron como gato panza arriba, rechazaron envite tras envite y recuperaron la iniciativa hasta el punto de ganar la batalla.

Así hubiese sido si el Príncipe Rhaegar no hubiera intervenido. Cabalgo hacia el frente y tras un breve intercambio de estocadas rajó el cuello de Lord Bryen Caron de un grácil tajo. Tras la muerte del señor de Cantonocturno y amigo ínitmo de Lord Robert los hombres no tardaron en rendirse.

Si ofreces tu piedad al nuevo señor de Cantonocturno estos se rendirán a ti y pondrán su espada a tu servicio.

1 Caron, Numeroso -1, Veterano +2
2 Caron, Numeroso -3, Infantería
1 Selmy, Numeroso -1

Los Selmy también estaban allí por orden de Lord Robert y no dudan en jurarte lealtad. Cantonocturno obviamente también abrirá sus puertas si perdonas al nuevo Lord Caron.

#7

Aceptamos la rendición de ambos. Una décima parte de las tierras de Caron va a manos de Tarly, ese es mi castigo por las hostilidades que ha habido en la Marcas por su culpa. Lord Bryen Caron ya ha pagado la traición con su vida.

#8

Vale, pues cerramos esto, ya tienes todo actualizado, actualiza tu posición de tropas y siguiente movimientos. El castillo de Cantonocturno por supuesto te pertenece ahora, ah y puedes añadirte el token “Veneno de Corazón” el alma ancestral de los Tarly par usar en las batallas que participen los Tarly.