Misión XXI: aprovisionamiento en las Marcas

Misión XXI: aprovisionamiento en las Marcas

Desarrollo de la misión

Rhaegar Targaryen habla con los señores de Caron (Nocturnia), Tarly (Colina Cuerno) y Selmy (Torreón Cosecha), todos presentes conmigo, para conseguir víveres de sus tierras y aprovisionar al menos a 20 000 hombres, ya que vamos a esperar la llegada de los dornienses a Nocturnia. Enviamos emisarios a lord Fowler en Dominio del Cielo explicándole lo mismo.

En cristiano: quiero que mi ejército lleve carretas para campañas futuras.

Tokens y PoVs involucrados

Rhaegar Targaryen como PoV y token.
Príncipe de los Siete Reinos como token.

Te upeo esto que cuando Martell llegue seremos muchos y los suministros no son cosa menor.

Ahora, que si Martell lleva sus propias carretas… siempre podremos llenar el granero de Cantonocturno.

Dicho de otra manera, son cosa mayor.

Venga, te posteo el movimiento aquí y luego ya si eso abro un nuevo hilo para los movimientos más allá de Fawnton.

Tokens y PoVs involucrados

Rhaegar Targaryen como PoV y token.
Randyll Tarly como token.
Los tokens y PoVs que lleve Martell.

Tiempos

Un ejército de tamaño 14 necesita 6 días y 17 horas para ir desde Cantonocturno hasta Fawnton

Cruzará 7 hexágonos de abrupto en 161 horas marchando normalmente

Los tiempos han sido calculados teniendo en cuenta que marcharemos entre 10000 y 20000 hombres allá.


Quizá sea conveniente que abras un subforo para mí y para Martell y vamos llevando ahí los movimientos conjuntos y demás.

Ahora mismo estamos a 2 héxagonos de Fawnton, aproximadamente. Que Lord Caron y sus hombres marchen a marchas forzadas hasta Fawnton para tomar posesión de la plaza, no debe de caer en manos de Lord Tywin bajo ningún concepto pues podría tomar gran ventaja sobre nosotros.

Como Lord Caron es un señor marqueño juramentado a Bastión de Tormentas e hijo de uno de los mejores amigos de Lord Robert, será más fácil que Lord Cafferen no nos ponga ninguna pega a nuestras pretensiones.

Tropas desplazadas

— 1 ejército de los Caron (numeroso -1, veterano +2)
— 1 ejército de los Caron (numeroso -3, infantería)

Tiempos

Un ejército de tamaño 2 necesita 20 horas para ir desde Las Marcas hasta Fawnton

Cruzará 2 hexágonos de abrupto en 20 horas marchando forzadamente