Misión XXIX: El mayor plagio de la Historia del Valar

Misión XXIX: El mayor plagio de la Historia del Valar

Desarrollo de la misión

Marchamos hacia Harrenhal con el objetivo de retar a Brandon Stark. Iría el príncipe en persona a proponer esto mismo, pero tiene una guerra que luchar y ganar. Condiciones del duelo: si gano, deberá abdicar en Eddard, y si pierdo estoy dispuesto a dejar que Lyanna y su hijo marchen al Norte. Caso de que rechace el duelo, que al menos me reciba en privado y pueda hablarle de mis planes.

Tokens y PoVs

Arthur Dayne, que es PoV y token.

Tiempos

Una flotilla necesita 6 horas para ir desde Rocadragon hasta Valleoscuro

Cruzará 3 hexágonos de costa en 6 horas navegando normalmente

Un pequeño grupo necesita 1 día y 16 horas para ir desde Valleoscuro hasta Harrenhal

Cruzará 5 hexágonos de llanuras en 40 horas marchando normalmente

Total; 1 día y 22 horas.

Pues eso, ha tentar a Sergio para que acepte el reto.

Luego te pongo qué ha sucedido pero no hay duelo, hubo conversación on-rol en la que llegamos a un acuerdo.

Arthur pos se vuelve a Rocadragón por la ruta que vino.

Breve resumen de lo acordado:

Brandon Stark se compromete a darme una semana de plazo para que organice el golpe de estado que derrocará a Aerys y para tomar a su hermana como reina legítima ante el reino. Durante ese tiempo intentará tomar Harrenhal y una vez tomado esperará nuevas, expectante. Si rompo mi palabra, habrá guerra. Yo me he comprometido a no usar ese tiempo para organizar acciones militares que tengan por objeto la obtención de ventaja estratégica para vencer a su ejército. Como muestra de buena voluntad Brandon ha ordenado volver a algunos de sus banderizos al norte.