PoV
Lady Mysaria
Mysaria es una mujer notablemente pálida, venida de Lys y que fue amante de Daemon cuando este estaba casado con Rhea Royce. Cuando quedó encinta y el príncipe le hizo entrega de un huevo de dragón, Viserys mandó a su hermano de vuelta a Piedra de Runas mientras Lady Miseria volvía a Lys, perdiendo el bebé por el camino.
Años después, la mujer regresó a Desembarco del Rey donde ha sabido moverse para convertirse en una verdadera influencia entre prostitutas y en los bajos fondos, preparada para aprovechar las oportunidades que el inminente conflicto puede presentarle.
Tokens
Lady Miseria, el Gusano Blanco
Antigua bailarina lysena que fue amante y concubina del príncipe Daemon llegando a llevar en su vientre la semilla real. Tras años en su tierra natal, regresó a Desembarco del Rey donde se ha hecho un nombre en los bajos fondos y prostíbulos, capaz de encontrar a la persona adecuada para cada trabajo y enterarse de los secretos mejor guardados.
Daemon Targaryen, el Rey de los Peldaños de Piedra
La campaña en los Peldaños de Piedra granjeó amistades y enemistades al príncipe Targaryen. Si bien el Reino de las Tres Hijas y Dorne lo consideraron un enemigo declarado, Daemon se ganó el aprecio de los Velaryon y de otras ciudades libres, como Pentos, donde viviría su segundo exilio.
Sin embargo, además de renombre, experiencia bélica y amistades en Essos (y nuevos odios en una figura que levanta pasiones), el Targaryen también ganó una pequeña fortuna que le permite mantener vivas sus propias aspiraciones.
Se incluye el token “Daemon Targaryen, el Rey de los Peldaños de Piedra” en representación del oro que se envía a Mysaria para sus objetivos.
En los tiempos de resolución, habría que calcular el tiempo que tarde en llegar el oro desde Rocadragón.
Ejércitos
No hay ejércitos involucrado en la misión.
Objetivo
Recuperar un punto de daño (o 2 si fuera éxito superior) en el token “De maleantes y demás calaña”.
Misión
Aprovechando que los ánimos estarán caldeados, y que no habrá pocos hombres descontentos con el proceder de los verdes, Mysaria mueve a sus agentes para buscar a aquellos hombres que pueden tener una sintonía común con nuestros intereses, para engrosar las filas de mis bienintencionados vagabundos.
Para facilitar la labor, Daemon enviará oro a sus ojos en la ciudad para que pueda atraer con la ganancia de recompensas a aquellos hombres que le sirvan bien.
Localización
Esta misión tiene lugar en Desembarco del Rey.
Roleo
Había sufrido demasiadas pérdidas. Semanas antes, Mysaria había tenido que sacrificar a muchos de los vagabundos de Hans para ganarse una buena posición entre los fervientes admiradores del Pastor. Y hacía sólo unos días los disturbios y los hombres de Lord Mano habían dejado sus recursos bajo mínimos. Incluso Hans había sido capturado. Y pese a que estaba seguro de que no hablaría, necesitaba engrosar las filas de los hombres del Lecho de Pulgas. Tendría que buscar también un nuevo contacto al que dar las órdenes, pero aquello podía esperar. Pasarían un tiempo inactivos para no llamar la atención, recuperándose de las heridas.
Y por ello, por primera vez en mucho tiempo, en el reporte que hizo llegar al Rey Consorte, pidió nuevas reservas económicas para mantener vivos sus intereses en la capital. Y una vez el oro llegó, empezó a moverse. Sus agentes comenzaron a tantear el descontento existente en los bajos fondos, susurrando las palabras adecuadas en los oídos dispuestos a escuchar. Y sólo en aquellos que podían ser útiles la promesa de oro por los trabajos bien hechos fue sugerida, en una tentación irrechazable.