Misión XXXI: La búsqueda del sobrino

PoV

Daemon Targaryen

La vida de Daemon Targaryen ha estado muy lejos de satisfacer sus propias expectativas.

Osado, ambicioso y peligroso, vagabundeó por el Consejo Privado como Consejero de la Moneda y Consejero de los Edictos hasta encontrar su lugar como Comandante de la Guardia de la Ciudad. Allí armó y pertrechó a los soldados, dotándoles de capas doradas y valiéndose de una brutalidad desmedida para mantener la seguridad de la capital.

Daemon es un hombre complejo, carente de cualquier atisbo de escrúpulos y dispuesto a hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos. Por ello, no son pocos los que piensan en Maegor “el Cruel” al pensar en el Príncipe Canalla. Sin embargo, Daemon Targaryen es mucho más que eso.

¿Por qué la querencia de obtener la Corona? Es una muy buena pregunta y para la que no hay una respuesta sencilla.

Igualmente, esa aspiración poco a poco se ha ido alejando de él (exilio mediante) como acercando (matrimonios) hasta el lugar que nos ocupa, a un paso de convertirse en rey consorte. ¿Suficiente para él? Quizás, pues cree posible cogobernar junto a Rhaenyra, quien siempre necesitará una espada firme a su lado… aunque los pasados anhelos puede que no hayan llegado a desaparecer.

Daemon Targaryen, el Rey Consorte, se encuentra en persona en Valleoscuro para organizar la búsqueda de su sobrino.

Tokens

Daemon Targaryen, el Príncipe Canalla y señor de Lecho de Pulgas

Daemon Targaryen no es el príncipe al uso. Desde su juventud, el rostro de Daemon era conocido entre ladrones, jugadores y prostitutas.

Carente de cualquier tipo de escrúpulos, nunca ha tenido reparos en deshacerse de aquellos que se interponen en su camino, lo que le ha granjeado una oscura reputación y un aura que recuerda a Maegor “el Cruel”.

Es un token tipo personaje, será Daemon quien en persona organice la defensa.

Caraxes, el Anfíptero de Sangre

Caraxes fue el dragón del príncipe Aemon Targaryen primero y de Daemon Targaryen después. Es una bestia enorme (de la mitad del tamaño de Vhagar), roja y delgada y se trata de un dragón terrorífico, entrenado para la batalla de más de 75 años de edad.

Caraxes y Daemon hacen una dupla mortífera al ser la pareja viva más experimentada a la hora de volar en situaciones de peligro y la única con experiencia real de combate sobre un dragón.

Ejércitos

  • 2 de Valleoscuro (Alzado) , en Valleoscuro grupo ROJO [Leva, Hda +1, Caballeros +1, Arqueros +1, Moral –1, Exploradores, ] FUE: 8.78

Tomo a los caballeros para que colaboren en los trabajos.

Objetivo

Encontrar a Tessarion y Daeron. Es posible que estén heridos y no hayan podido regresar a Desembarco del Rey.

Misión

Daemon bate los cielos a escasa altura buscando los rastros de un dragón. Son llanuras, con lo que no debería serles sencillo ocultarse.

Los caballeros recorren las tierras buscando posibles lugares que puedan permitir que se oculten.

Localización

Esta misión tiene lugar en las inmediaciones del Valleoscuro.

En rojo, la zona a batir por Daemon. En azul por la caballería.

En ubicación temporal, esta misión tiene lugar tan pronto los enemigos se marchen (es decir, entiendo que el lunes por la mañana). No esperamos a que se vayan, sino que comenzamos la batida por la zona norte, de forma que cuando ya hayan tenido tiempo para alejarse lo haremos en la zona sur.

No planteamos batalla.

Roleo

Las negociaciones habían tenido éxito y los enemigos marchaban. Tres veces habían intentado tomar Valleoscuro y tres veces habían fracasado. No era el éxito aplastante que Daemon hubiera deseado, pero sí había sido suficiente.

Pero había algo que quedaba en el tintero. El día anterior, Daeron había huido. Quizás demasiado herido como para alcanzar Desembarco del Rey, su sobrino había hecho noche en cualquier lugar que lo hubiera guarecido. Y aquel era un premio demasiado suculento como para dejarlo pasar.

Buscas y rebuscas, ningún rastro aparece al sur o el oeste del Valleoscuro. Sólo dos direcciones te quedan, los caballeros se echan hacia el norte, hacia las montañas y Punta Zarpa Rota pero Daemon tiene un presentimiento y se echa al mar, hay muchos islotes en la bahia, y Daemon los conoce bien …

Te lo pongo ya por ahorrarnos tiempo, Daemon no lo encuentra en la bahia, y los caballeros vuelven sin un rastro concreto pero Poza de la Doncella no los ha visto, así que sólo tienes una dirección, Punta Zarpa Rota

Daemon está en esto hasta mañana.

Te refieres a buscando en punta zarpa rota?

No, en el mar, como si estuviera retrasado. Tienes un objetivo claro, pero Daemon está liado hasta mañana en la misión, que la he resuelto y necesitaba una consecuencia!

1 me gusta

Vale, mañana pongo misión con Daemon buscando en Punta Zarpa Rota :saluting_face: