Mision03. La semilla de la discordia

PoV
Varys

Token
Varys (es el consejero de los rumores, le da credibilidad)

Misión
Dar a conocer la apresurada marcha de Renly y rumores de que Stannis, Lysa y Renly se están armando

Roleo
Lord Varys llegó temprano a la reunión del consejo. Había sido convocada de urgencia tras la muerte del rey Robert I para solventar los asuntos del reino y organizar la coronación de su hijo Joffrey lo antes posible. Los leones debían estar nerviosos pensó el conjurador y taimado espía mientras ocupaba su asiento y aguardaba en silencio a que los demás hablasen. Durante la reunión hizo pocas intervenciones, aguardando el momento en que se hablase de la coronación de Joffrey para tomar la palabra.

Mis señores, lamento ser pájaro de mal agüero pero suceden cosas que no me dejan indiferente y me crean una gran y profunda preocupación – dijo inclinándose entonces hacia delante en su silla, como si fuese a contar el mayor de los secretos. – Creo que es mi deber aconsejar que se haga especial hincapié en que tanto los tíos paternos del joven rey Joffrey como la esposa de la que la mano del rey Robert durante gran parte de su reinado deberían estar en la coronación. Los rumores son perversos y mis pajaritos cantan melodías sombrías. Es mi consejo que se envíen misivas a todos ellos para que acudan a la ceremonia y asi acallar a quienes dicen con taimadas intenciones que ninguno de ellos está aquí porque no apoyan al joven hijo del rey Robert, que los Siete guarden – dijo inclinando la cabeza en señal de luto antes de quedarse callado para dejar que el resto de miembros hablasen. No iba a extralimitarse, las semillas de la desconfianza debían plantarse y tener paciencia, ellas solas brotarían.

Objetivo
Hacer a la casa regente desconfiar y forzar la situacion con los Baratheon y Lady Arryn

Ruta + Tiempos de movimiento
No hay

Este tema se cerró automáticamente después de 10 horas. No se permiten nuevas respuestas.

Durante una reunión del Consejo en la que se solicita a cada miembro del mismo que exponga su opinión o información sobre lo que acontece en el reino, Varys trata de hacer ver a Cersei que hay un riesgo claro para la Corona pero Petyr Baelish frustra sus intentos aportando pruebas contrarias. Sin embargo, la sombra de la duda cae sobre el Consejo.

El token Varys sufre un punto de daño y pasa a estar AGOTADO.