MTG Arena

Creo este tema para separarlo del de Warhammer Champions.

Tirso, yo de momento estoy jugando una Burn mientras me construyo una Izzet, no sé de qué tipo todavía.

Tiro de mazos preconstruidos con muy pocas adiciones hasta que me pueda hacer una White Weenie en condiciones. El mazo de vampiros blanco/negro me gusta bastante, la verdad. Lo que noto es que tanto HS me ha oxidado mucho y no recuerdo bien ni mecánicas ni “meta”.

Cuestión de meterle horas, pero para reengancharse yo diría que de lo más sencillo y efectivo de jugar que hay es fragmentados. Échales un ojo.

¿En qué edición están? Estoy haciendo lo recomendado, que es tirar de draft y sellado e ir ahorrando para esos formatos (Sobres ya te quedas con los semanales + mazos por misión y pista), pero si tuviera que tirar por expansión iría a Ravnica, porque imagino que rotará más tarde, y por Ixalan (porque el Lore es la polla y la legión son ESPAÑOLES)

Ravnica la jugué yo en mis años de la ESO, hay cosas muy interesantes pero tampoco es nada del otro mundo. El lore de los gremios sin embargo es muy molón.

La mayoría de fragmentados básicos están en Espiral del Tiempo. Por tener tienen hasta baraja temática, valorálo porque es que son la mayoría muy comunes y fáciles de conseguir, y rinden bien.

Arena empieza en Ixalan, nada de fragmentados. Sisar, es un cliente online, no hace falta tener los cartones.

Tirso, acaba de rotar justo ahora. Las expansiones más fuertes parecen Dominaria y Guilds, pero vamos, lo suyo es farmear y conseguir Wildcards. El meta ahora está abiertisimo, pero vamos una white wennie de lifelink o boros parecen muy buenas barajas. Lo que ha salido fuerte de la rotación es uw control y stompy verde de toda la vida. Pero lo que te digo, hay mazos de gremio, tribales, burn, varios control tipo uw o jeskai…

Pues con la Burn me ha estado yendo bastante bien y me he montado una Stompy.