Esto … Bosquealto … Me he perdido algo? Cassandra está en la corte, creo. Lo mismo no y la he liado, xD
Confirmo, Cassandra está en Desembarco junto con al recién nacido Orys Targaryen
Eso me dice Rafa, que se había liado. Vale, genial. ¡A percutir y descansar junto a Vhagar!
Harrenhal es enorme, la linea roja son empalizadas del enemigo, a unos 700 metros del castillo. Mide unos cinco kilómetros de largo, vigilarla es un trabajo a tiempo completo.
Más de treinta mil hombres se reparten en diversos campamentos, la campiña está completamente arrasada
De momento hay bastantes suministros en el castillo, por supuesto, sois un montón, no durarán para siempre, pero para esta semana tenéis seguro.
Va a tener que ponerse Criston a preparar un glorioso speech para subir la moral y hacernos un bastión de tormentas
Lo que te gusta ser Stannis!!! Mirate al espejo a ver si ya te has quedado calvo!
Aparte de Meleys, hay un segundo dragón, Ala de Plata
Criston y Aemond aman Turquía y los parlamentos
A partir de ahora, Caca de Plata, en honor a la valentía de su dueño.
Meleys y Ala de Plata pasan día y noche entrenando, nada relevante hasta la noche pasada, donde atacaron a un grupo de embarcaciones que desde el Ojo de los Dioses trataban de acercarse a los muros de Harrenhal
Entrenando. ENTRENANDO. Me cago en mis muelas
¿Pero acaso sabe hacer otra cosa? PREGUNTO.
La comida empieza a escasear y los civiles una carga inmensa. A menos que hagas algo vas a perder el control de la fortaleza mañana mismo.
Desde tus posiciones ves, eso sí, cómo el ejército Stark abandona el campamento y marcha hacia el este. Al poco Vermithor y Caraxes ponen rumbo hacia el sureste.
Llega un cuervo de El Cántaro. La reina con Fuegosueño se han refugiado allí, y el maestre del castillo trata a Aegon, que está malherido. Fuegosolar estaba vivo, pero tuvieron que abandonarlo donde cayó, pues estaba en muy malas condiciones.
¿Cuántos hombres, más o menos, son los que se han marchado? Por hacerme un mapa de fuerzas
Unos veinte mil, todos los norteños.
Habrá unos quince mil ribereños.
Todo muy ojímetro, por su puesto.