Noticias del reino

Tras la coronación Desembarco parece no volver a la normalidad del todo. El pueblo llano parece intranquilo y hay muchas congregaciones espontáneas. La figura clave en esto parece un predicador callejero, al que conocen como el pastor que va por ahi profetizando cosas:

“He visto al Padre llorar por la muerte de nuestro rey”, “Fuego y Sangre”, “caída de los dragones”, “recemos, hermanos, para dejar de ser ovejas para alimentar a los dragones”.

Cada vez parece tener más y más seguidores, que ahora se cuentan casi por un millar.

1 me gusta

Lord Aethelstand Brune llega desde Malacosta, un hombre anciano pero aún con muy buena planta. Pide auduencia ante el rey y habla de como ha recibido un mensaje desde Rocadragón para jurar lealtad en la coronación de Rhaenyra.

Acude a renovar su juramento para con Aegon II

Y con él vienen más noticias, el Valleoscuro ha llamado a sus levas.

Y aún más complicaciones, hace días que no llegan envios de grano desde el gaznate, y parece que Valleoscuro ha dejado de enviar grano también. Sólo Cuerno de la Puerca, Rosby, Stokeworth y Hayford mantienen a la ciudad lejo de la hambruna, pero el precio del pan se ha disparado.

1 me gusta

Ya sabía yo que se me había olvidado avisarte, soy subnormal, pero bueno, es mi primerita semana suelto como máster.

En la última noche que estuviste en Bastión de Tormentas no pudiste resistirte a los encantos de tu prometida, Cassandra Baratheon. Igual influyó que estabas cansado y con ganas de desfogarte por todo lo que ha pasado y que los dos sois jóvenes y un mar de hormonas. Pasasteis una noche movidita y llena de placer de la que sin duda guardas buen recuerdo.

2 Me gusta

2000 hombres, las levas de la ciudad se reunen a las afueras de Desembarco, Ser Rickard Thorne las comanda y el rey se ha unido a ellas con Fuegosolar, no hay subterfugio ninguno.

Lord Otto las ordenó llamar y el rey ha ordenado marchar al Valleoscuro, y parece que va él mismo. Si quieres actuar tienes tiempo.

1 me gusta

Saldré volando hacia Desembarco del Rey. Estoy en una preboda, espero poder postearla esta noche y hacer un roleo con Quevedo sobre mi breve estancia en la Roca

No pude hacerlo ayer por motivos obvios. Os posteo dos ahora

El grano comienza a fluir desde los ríos hacia Desembarco, El poder del dragón verde sufre 1 nivel de daño, estás pagando mucho por ese grano. DEMASIADO

1 me gusta

A Desembarco llega una comitiva desde las tierras de la tormenta

Cassandra Baratheon y su abuelo, Lord Royce Caron, junto con un guardia de unos 70 hombres ( unos 50 propios de la guardia Baratheon y 20 más de la familia Caron) se encaminan hacia Desembarco del Rey, donde presumiblemente se celebrará la boda entre Aemond Targaryen y la heredera de Bastión de Tormentas. Lord Royce Caron y su guardia acuden como protectores de la joven Baratheon y para ocupar una prominente posición como Consejero real.

La llegada a la capital se hace por la puerta principal, a bombo y platillo, regalando comida entre el pueblo. Se reparten frutas, verduras, carnes y pescados

1 me gusta

Se viene el folleteo

Un día a media tarde te das cuenta de que Lord Beesbury, que estaba en las mazmorras. Ha sido juzgado, encontrado culpable por traición y ejecutado.

Lord Otto ha hecho un llamamiento a reclutar más capas doradas, y los reclutas empiezar a unirse.

1 me gusta

Algo raro se cuece en el Lecho de Pulgas. El precio del pan sigue subiendo, pero las clases más bajas tienen demasiado dinero disponible. Hay mucho oro y plata llegando al Lecho de Pulgas. Aunque no sabes su procedencia

1 me gusta

En el Valleoscuro, un poco antes de que consigas terminar tus armas de asedio se vislumbra un dragón en el horizonte… desde luego no es leal a ti porque si no habrías sido informado, pero Aemond juraría que se trata de Bruma.

El problema es que si no recuerda mal Aemond, Bruma no tenía dueño. Al menos, no la última vez que estuvo en Rocadragón.

1 me gusta

En Desembarco el precio de los alimentos básicos empieza a tomar matices preocupantes, el bloqueo Velaryon sigue firme, pero lo que más ha determinado la carestía es el bloqueo del Camino de las Rosas por la guerra de Altojardín y sobre todo la interrupción abrupta del comercio del Mar Angosto, por el que la Triarquía y los pentoshis principalmente os mandaban los alimentos.

El pueblo está más y más alborotado, los discursos del padre Gamliel del Monte Pov pidiendo paz y pan tienen cada día más y más seguidores… las cosas están muy tensas, falta una chispa para que todo se desmadre.

Las rutas desde Valleoscuro vuelven a fluir y con ello la ciudad respira aliviada, pero la comidilla entre los civiles es que todo esto es gracias a Rhaenyra, no a Aegon. Que es ella la que realmente se preocupa por ellos.

Las voces no son unánimes, por supuesto, muchos siguen adorando a Aegon II, pero lo que más te preocupa es que esas frases de admiracion vienen, en muchos casos, de entre los Capas Doradas.

1 me gusta

El Consejo Privado se ha reunido hoy, y el tema del día ha sido qué hacer con los señores del Dominio que se han decidido a apoyar abiertamente a Aegon II, tras el decreto de Otto Hightower.

Las levas de Shermer, Rowan, Fossoway, Cordwayner, Footy, Crane, Kidwell y Oakheart, así como cientos de caballeros hacendados del Dominio se alzan para luchar por el Trono de Hierro. Están ya reunidos en sus castillos esperando órdenes.

No sé si es aquí donde hay que ponerlo, pero, tras hablarlo con mi señor suegro, pongo a Willis Fell a proteger a mi señora esposa, hijo y familia, si es posible. Que estamos con el tema de rehacer Guardia Real.

Sobre el Dominio, les doy las gracias por su servicio y les prometo que pronto volverá a estar bajo la paz del Rey.

Ya, pero… ¿No movilizas las tropas que se han alzado por el Trono? ¿Les ordenas esperar? ¿Interpreto bien?

Que se alcen en sus castillos, iré pronto o mandaré un representante al Dominio (Cole)

Cuando llegas a Desembarco el primero en reunirse contigo es Lord Cole (que también eres tú, estás tu solo en una habitación poniendo voces y contándote cosas a ti mismo)

No quiere extralimitarse, pero tu señora esposa se está inmiscuyendo mucho en los asuntos del consejo, por medio de Lord Royce Caron. Acaba de mover hilos para que Aegon nombre 3 guardias reales y últimamente se ha reunido mucho con Lord Larys Strong, lo que es, cuando menos, raro.

Agradezco a Cole sus palabras y le digo que investigaré este asunto. Es esencial trabajar todos juntos. ¿Puedo volar a Bosquealto para hablar con ella o pongo misión? Sobre lo otro, a Cole lo usaré para sacar al rey en cuanto me actualices lo de las defensas y libere tokens para mover a Fuegosolar y Aegon.

P.D: me he descojonado con la escena imaginada