Noticias

Cerca de la frontera con los Nathul, te llegan informes de que hay quién está tratando de comulgar con los espíritus del bosque. Un druida Nathul se ha aventurado en tus tierras.

Los rumores de la presencia en las filas de los lorelanos de un nigromante son demasiado claros como para ignorarlos.

La descripción de la figura humanoide extremadamente alta, cubriendo su cara con una máscara de porcelana ycon gran dominio de ambos, la hechicería y la espada no deja lugar a dudas. Junto a los lorelanos marcha un adrieno u elfo del otoño.

Cosas que sabes:

Los elfos originales son llamados elfos del verano, viven aislados del mundo en el contienente de Tol-Kanar, en las antípodas del mundo conocido. Creados por el dios Ozorak.

Cuando la guerra entre ellos estalló algunos elfos se declararon neutrales y fundaron los elfos de la primavera (los tuyos) juntándose con los espíritus de la naturaleza.

Cuando Kaos invadió el mundo tomó para él a los elfos del invierno y las líneas se redibujaron, elfos del verano son los que permanecieron fieles a los dos hermanos y del invierno fieles al Kaos.

Tras derrotar a Kaos los dos hermanos se fueron del mundo para buscar como limpiarlo, los elfos del verano siguieron adorándolos. Pero tras muchos años Elgo convenció a muchos elfos nacidos (que nunca habían conocido a los dos hermanos) diciendo que estos nunca habían existidos y los ancianos elfos del verano les oprimían con cuentos de hadas. Marcharon de Tol-Kanar y fundaron los elfos del otoño en Jelena (el mismo contienente donde están los lorelanos)

Tras guerras entre ellos y una revuelta contra Elgo por su hijo Eocar (pues se había vuelto el mismo tipo de dictador que los ancianos contra los que se rebeló) los elfos del otoño o adrienos se aliaron con los lorelanos.

Hay muy pocos elfos del otoño, y viven super dispersos. Apenas se relacionan entre ellos y mucho menos con otras razas. Los únicos que consideran medianamente dignos son los lorelanos, el resto de gentes son insectos a sus pies. Son super celosos de su privacidad, no muestran su rostros a casi nadie.

No hacen trabajo manual de ningún tipo, todo lo llevan a cabo golems, siervos o no-muertos, dependiendo de la especialidad del elfo en cuestión. Su filosofía/religión por otra parte no se lleva muy bien con el asueto, y solo hay dos habilidades reales que un adrieno valora, la espara y la magia, así pues casi todo adrieno vivo es un maestro espadachín o un maestro hechicero (o ambas), el que no lo es es porque está en proceso de serlo.

Por el hecho de ser elfos no os van a tratar mejor, quedaréis un nivel por encima de los fiska, pero seguis siendo inferiores.

1 me gusta