Noticias

En Bjornfestning se presenta un mensajero venido desde Fornjot.

Johannes, el Trovador. Su fama le precede y las gentes del pueble le piden que entone algunas baladas. Se presenta ante la corte como diplomático de los Fornjot para tratar asuntos (este es un token, pero vamos, que trates con Petyr lo que te de la gana, no voy a imponer embargos de hablar si no estáis juntos, xD).

Entiendo que le recibes correctamente y esas cosas. Si quieres hacer alguna misión al respecto de este señor ya sabes, abre un hilo.

Johannes está preguntando mucho, no ha tratado de meterse en ningún sitio “secreto” o “restringido”, pero no hay duda de que está husmeando. Sobre todo acerca de los meteoritos.

Desde Haglsteinn llegan noticias, no saben quién, ni cuantos ni de donde vienen, están tratando de mantenerse ocultos, peor hay ejércitos moviendose por sus proximidades.

Las Las Minas del Gyldenare queda agotado, no hay suficientes hombres trabajando para mantener el mismo ritmo de producción.

Llegan rumores desde Bjornfesting, no tienes ni idea de lo que realmente está pasando, pero por lo que cuentan las gentes los señores de la montaña se han aparecido en la fortaleza y toda la zona está revolucionada

Algo me había dicho Nemo, xD

En fin, vaya donde vaya, va a venir alguien (cualquier otro jugador) y me va a conquistar el sitio en el que en ese momento no esté. Poco que hacer la verdad. Supongo que mandaré unas tropas o algo, con lo cual me conquistarán Kaven, pero…

Vamos yo la partida la he dado por perdida ya, los loreleanos+sus aliados alias “todo el mundo que tiene tropas o es alguien” tienen una superioridad numérica, material, diplomática y estratégica absoluta, y eso no va a cambiar ya con nada que yo haga. Llevo intentando hacer diplomacia con todo el mundo desde que empezó la partida para hacer algún tipo de frente común sin conseguir absolutamente nada, mis vecinos están agazapados esperando a atacarme a mí en cuanto mire pah otro lado y fin. Que es su puto derecho, por supuesto, no es que me esté quejando, solo constato que nadie va a cooperar conmigo en nada así que si yo solo no puedo enfrentarme a todo el mundo, que antes a lo mejor podía pero ahora ya segurísimo que no, pues ya está la suerte echada xD

No te voy a engañar, estaba esperando a ver si me atacaban los loreleanos en Kaven o algo para morir peleando y que al menos sea épico pero no lo parece, solo se van a esperar a que me muera lentamente yo solo que es lo que estoy haciendo, mismo resultado pero más aburrido xD. Los auténticos no muertos somos nosotros, hemos perdido pero aún no nos han avisado.

O sea, por ser optimistas podemos pensar que yo ahora estoy esperando a ver si Rafa hace su famoso plan que me dijo que tenía y se vuelve contra los loreleanos, y ahí hay una apertura y puedo moverme yo y hacer algo y ya se anima la partida, pero el plan parece que es comer polla a dos carrillos los próximos 500 años y que cada día que pase te guste más, así que no lo veo nada claro xD

No sé qué quieres que te diga aquí, tú tienes tus líneas rojas, otros tienen las suyas. Si no tienes capacidad militar para imponer las tuyas tendrás que negociar o perder, esas son tus opciones. Tienes muchas líneas de actuación, puede que no te gusten, pero están ahí.