Lord Anders Yronwood recibe un cuervo en el que Ser Edmure rechaza formalmente la propuesta de matrimonio que le hizo llegar Aegon entre Lady Gwyneth y Ser Edmure. Todo loas a la casa Yronwood, pero Dorne está muy lejos y Lady Gwyneth es muy joven. Ser Edmure se ofrece para lo que sea que necesiten los Yronwood.
Ser Amory Lorch y Ser Gregor Clegane han sido ajusticiados en el campamento de Aegon como parte del acuerdo firmado por Ser Kevan Lannister.
Una carta llega desde Altojardin hasta el campemento de Aegon siendo el destinatario el propio Aegon. Debido a las circunstancias que concurren, es Garlan Tyrell quien recoge la misiva y la lee. Oberyn Martell, a su lado, aunque no le prestaba el más mínimo interés decide arrebatársela con furia al ver la expresión del hombre del Dominio.
Mi señor Aegon Targaryen,
Os escribo estas líneas con gozo en el corazón y llena de ilusión. Las pocas noches que pasamos en Altojardín sirvieron para plantar vuestra semilla y la flor crece dentro de mi vientre. Oh, mi rey, mi amor, me alegra tanto saber que os daré un hijo que solo por consejo de mi abuela no lo he propagado a los cuatro vientos.
Suerte en vuestro periplo en Occidente, os espero en Altojardín para celebrar y compartir la dicha que siento.
Siempre vuestra,
Margaery Tyrell.