Muchos son los mercantes Velaryon que atraviesan la bahía del Aguasnegras todas las semanas, y la información que te transmiten es inequívoca: 40 galeras de la Flota Real salen de la bahía bordeando Punta Aguda. Al parecer forman parte de una misión diplomática que parte rumbo a Pentos.
¿Existe la posibilidad de que pueda interceptarlos o ya me puedes decir que imposible?
Sabes la respuesta perfectamente, pon una misión.
Desde Rocadragón informan a Lord Corlys de que las tropas de Aegon avanzan hacia Valleoscuro:
El enemigo tiene unos 4400 soldados.
- unos 3600 campesinos
- unos 900 hombres de armas
- unos 50 caballeros
- unos 500 arqueros
Se ven estandartes de Hayford, Rosby, Stokeworth, Desembarco del Rey
Más Fuegosueño y Fuegosolar, que van con ellos. Piden ayuda, nombrando específicamente a Daemon y a Caraxes, pero cualquiera que esté disponible.
Ahora te resuelvo la misión de entrenamiento del chaval.
Se le responde a Valleoscuro. Dos dragones irán hacia allí y parte de la flota. Sigan luchando, aguanten.
Lord Beesbury escribe, los Hightower están reuniendo sus levas. Él se ha atrincherado.
Se le dice a Lord Beesbury que se están consiguiendo aliados en el Dominio y que en poco recibirá ayuda alada.
La reina convoca a Lord Corlys en privado y le pone al día de la delicada situación de su marido. El rey consorte ha huído de Rocadragón con Daenys Mares, Caraxes y Vermithor tras ignorar las órdenes de la reina.
Daenys Mares está exiliada de Rocadragón hasta que le traiga la cabeza del principe Aemond. El rey consorte puede volver cuando quiera que se disculpe con la reina y pida perdón. Pero entre tanto, ninguno de los subditos de la reina puede prestar ayuda o incluso cobijo al rey consorte o a Daenys Mares.
Encargate de que se cumplan sus designios.
Rhaenyra espera resultados pronto, si no se mueve pieza pronto se buscará otra mano del Rey.
Se ha escuchado a la reina. Se hará una comunicación a aquellos que han hecho saber su lealtad a la reina (Lord Tully, Lady Arryn y Lord Peake).
O por el contrario la Reina desea que se haga una publicación general a todo Poniente?
Si te tienes que limpiar el culo también le preguntas a la reine que como lo haces? Para algo tiene una mano! Menos preguntar y más hacer!!!
Misión hecha. Para que Lucerys embarace a su esposa…eso no es misión no?
Tiro al azar y sí, está embarazada. Avísame en 4 semanas y tiramos para el parto
La marcha de Daemon ha dejado un hueco importante en Rocadragón, por él y sus hombres pasaba el control de la isla y sus guardias.
Esa responsabilidad ha caído ahora en los hombres de Lord Corlys, que pasa el día ocupado entre papeles de y órdenes.
Un cuervo de Daemon ha llegado a la fortaleza, para su hija Baela. Para interceptarlo llegas tarde, pero si quieres leerlo o hablar con Baela o con la reina … tu mismo.
Por saber mejor, debería de manejar ahora todos los ejércitos de Rhaenyra? Porque no los veía todos en cuestión, creo, antes de esto.
Además, sabiendo esto, puedo saber la actualidad de Maris Baratheon? Sigue Robaovejas bajo su ventana?
Te lo miro durante el finde, pero sí, deberias verlos todos.
La muchacha evoluciona favorablemente, ha salido de peligro, pero aun no ha recuperado la consciencia. Robaovejas sigue apostado bajo su ventana, si
Un cuervo llega a la oficina de Lord Corlys, de los Buckler de Puertabronce.
Ser Ollyvar Bolling de la Guardia Real los ha convocado a Desembarco del Rey para actuar contra los “secuestradores” de Cassandra Baratheon. Lord Buckler no tiene amor por sus señores y no va a levantarse en armas contra la legitima reina porque una de las hijas de Lord Borros se haya metido en problemas.
Se comunica a la Reina Rhaenyra que, en breve, Rhaenys Targaryen, junto a Addam Mares, partirán a reunirse con Lord Tully en busca de las tropas Stark también, las cuales rendirán Harrenhall, el único bastión verde en el Tridente.
Rhaenys Targaryen hablará con la reina Rhaenyra. Lucerys Velaryon ya probó su valía en batalla y está segura de que Lucerys no quedará en Marcaderiva, tranquilo, si se le obliga a encerrarse. Teme que pueda hacer una tontería, solo, y entonces sería más peligroso para él.
Pide a Rhaenyra que le deje volar con ella. Rhaenys se compromete a que el Príncipe esté seguro siempre y que no luche en ningún lugar comprometido. Ella, junto a Alyn Mares y Ala de Plata, son la mejor guardia que podría tener el Príncipe.
Además, se manda una carta al Valle, a nombre de Jace Velaryon, haciéndole saber la petición de su madre de volver a Rocadragón cuanto antes (Ya se lo he dicho a Kevan),