Si te soy sincero tendría que haberte puesto esto ayer, pero se me pasó… Vamos a suponer que te han mandado cuervo porque es lo lógico, ya que se habló por WhatsApp… pero es lo que tiene no respetar escrupulosamente las comunicaciones (no es bronca), que luego toca ir hilando este tipo de detalles. Ahora, si prefieres enterarte ahora, por mí me va bien. Lo que creas que sienta mejor a la partida. Aquí nadie ha puesto nada por el foro de comunicar nombramientos y demás.
Redwyne despacha rápido el asunto; son órdenes que le ha transmitido su padre por mandato real, no va a hacer esperar a la Mano, ya debéis conocerle, no es la clase de hombre que lleve bien las negativas ni los retrasos injustificados. Agradece vuestro ofrecimiento y os desea suerte en la empresa, pero los hombres de las galeras reales deben de partir, y no irán en dirección a las Islas.
Mmm, ¿estás seguro? Ten en cuenta que esto va por Casas, las galeras de la Casa Real van asignadas a otra facción (o deberían). Déjame que revise y te confirmo…
Yo tenia 4 mías, mas las 10 que he construido recientemente. Ahora mismo me figuran 15, con 16 en uso. Acabo de quitarle el color verde a las 2 flotas reales.
Tú llevarás mejor que yo las cuentas, te dejo en 14 pues. ¡Gracias!
La verdad es que rastrear esto es un maldito culo por un tema muy sencillo, Aemond y Hightower comparten la visión de algunos ejércitos y eso hace que “compartan flotas”, pero es que por liar más la manta, Antigua tiene sus propias flotas y sin embargo tanto Aemond como Hightower constan con la misma cantidad de flotas disponibles a usar, en fin, un maldito sinsentido que voy a ver como arreglo ahora.
La Flota Real era un ejército de visión compartida.
He comprobado. Llevé 8 flotas de galeras y una de barcoluengos a Islabella. Volvieron 6 de galeras. Dos de ellas eran las flotas reales y aunque fueron dañadas no se perdieron sus barcos.
Lo de que todo es onrol está muy bien, pero me parece sumamente cutre que se de más importancia al WhatsApp que al juego en si. Cesar lo dijo por WhatsApp y de hecho ni siquiera creo que tuviera que ser el quien me lo dijera.
El que no tenga esa información por la vía que considero adecuada no es cosa vuestra. Si la mano decide la mano es a quien le responsabilizó de su gestión.
No, si tu puedes reaccionar como quieras, y si dices que a tus PoVs les parece mal el cómo le han llegado las noticias, pues les parece mal, todo correcto.
Pero que no intentes jugar a “no lo sabía”, simplemente.
Yo también actuaríá en plan “indignado que no me traten con respeto”
Tenías dudas de que estaban haciendo los isleños que habían sobrevivido a la batalla de Isla Bella, pero pronto sales de dudas cuando empiezan a llegar cuervos, primero de Castamere, después del Risco y por último de Fuerte Desolación. El mensaje es el mismo en todos lo casos, muertes, saqueos y quemas de pueblos por doquier, destrucción absoluta, no pueden hacer otra cosa más que refugiarse en los castillos y esperar a que la tormenta pase, dada su indefensión. Las pérdidas económicas son terribles.
El único consuelo que te queda es que los Banefort están seguros de haber visto a la flota Greyjoy alejarse en dirección a las Islas del Hierro, de vuelta a su hogar. Sospechas que el vacío de poder que ha generado la muerte de Dalton Greyjoy tiene algo que ver.
Rios de oro bajo las colinas queda DESTRUIDO. La Perla de Occidente sufre UN PUNTO DE DAÑO.