No te lo dije ayer porque soy un cretino. Error de máster novato.
Como supongo que sabrás ya, una comitiva encabezada por Kermit Tully en la que va Lady Jeyne Vance, ser Jonos Vance y una pequeña escolta han llegado a Roca Casterly.
No te lo dije ayer porque soy un cretino. Error de máster novato.
Como supongo que sabrás ya, una comitiva encabezada por Kermit Tully en la que va Lady Jeyne Vance, ser Jonos Vance y una pequeña escolta han llegado a Roca Casterly.
Estoy al tanto por parte de Tully. Y aún no está editada la Diplomacia pero Peake también manda una comitiva.
Esto si creo que está al día pero por si acaso, Sunderland también está viniendo o preparándose para venir.
Baratheon también dijo que igualaba barcos, pero no creo que lo haya hecho, cuando hable con Lord Borros, sospecho que estaba borracho y exagero su interes en mandar flota contra Greyjoy.
Si que se está metiendo Rafa en el personaje!
Rafa se viene arriba rápidamente, pero no se, sin juzgarlo ni criticarlo… Algunas veces se olvida o no puede o lo que sea. No cuento con sus barcos y así si llegan pues mejor. Dicho esto, decir que Lord Borros hablo conmigo estando borracho, pues es más guay.
Una comitiva de los Peake, encabezada por su heredero, ser Titus, ha llegado a Roca Casterly. Entre ellos también está su tío Mervyn Flores y un cuerpo selecto de caballeros como escolta, los Escudos de Peake.
Un cuervo llega desde Fuerte Desolación, tal y como suponías los isleños vuelven a sus correrías, los Banefort denuncian saqueos y destrucción en sus costas y piden respuesta.
Tan pronto como Aemond y Vhagar llegaron a la roca, inmediatamente partieron, sin dar más razones o explicaciones.
Una tras otra las hogueras del Fuerte Desolación, El Risco y Castamere se encienden. Y pronto un cuervo llega desde Torrelabella.
Los islelos avanzan, esta es la info que te envían:
El enemigo tiene unos 17600 soldados.
- unos 11000 campesinos
- unos 4300 hombres de armas
- unos 1600 arqueros
- unos 3200 lanceros
- unos 100 barcoluengos
- Se ven estandartes de Marea Negra, capitanes de las Islas del Hierro, Drumm, Luz Solitaria, Punta piel de foca, Piedraquebrada, Colina de la Bruja, Monteorca, Volmark, Castroferro, capitanes menores de Harlaw, capitanes menores de Gran Wyk, capitanes menores de Monteorca, Puerto Noble, Pyke
Más de 500 barcoluengos y casi 100 galeras de guerra, y al frente, el estandarte del Kraken Rojo.
Los Farman se han refugiado en sus muros y solicitan ayuda.
El levantar las levas te lo resuelve Cesar luego
Buenas, cuando dices lo de unos 100 Barcoluengos en el desglose de tropas y mas abajo dices más de 500 Barcoluengos, me descoloca. ¿Puede estar equivocado lo de los 100 y que sean otra clase de tropa?
Está equivocado lo delos 100, no debería estar ahi, lo miraré mejor en el excel, no me había dado cuenta. Ignóralo sin más
Sumando 11.000, 4.300, 1.600 y 3.200, me salen 20.100 hombres. ¿Igual se ha fastidiado el Excel?
Es posible, pero las cosas estánm redondeadas y cada una redondeada de su padre y de su madre, el objetivo es que sea impreciso, pero le echo un vistazo, gracias por decirmelo
El enemigo tiene unos 17600 soldados.
- unos 9400 campesinos
- unos 3700 hombres de armas
- unos 1400 arqueros
- unos 2800 lanceros
- Se ven estandartes de Marea Negra, capitanes de las Islas del Hierro, Drumm, Luz Solitaria, Punta piel de foca, Piedraquebrada, Colina de la Bruja, Monteorca, Volmark, Castroferro, capitanes menores de Harlaw, capitanes menores de Gran Wyk, capitanes menores de Monteorca, Puerto Noble, Pyke
Mira a ver si esto te cuadra más. Había un fallo bastante estúpido, xD
Sip, ahora sí me parece que suman 17.600.
Los isleños han asaltado Torrelabella y se les ha hecho pagar caro, pero Lord Farman ha muerto. De momento resisten.
Los Farman obviamente no van a poder pagar su siguiente ronda de impuestos, y Lannisport empieza a sufrir, llegan menos gentes de las que llegaban antaño.
Escoge un token de economía y hazle 1 punto de daño
El bonificador por terreno de la posición de Lannisport se incrementa en un +30. No obstante, para mantener todo este eficaz dispositivo humano activo, el token Y llevan Capas Rojas debe quedar retrasado. Tiempo indefinido, en cuanto decidas liberar este token para otras labores, perderás el bono.
Tienes un +1 para la tirada de batalla (en caso de que dicha batalla se dé) en la ciudad y las costas de Lannisport.
Tienes un +1 para la tirada de batalla (en caso de que dicha batalla se dé) en la ciudad y las costas de Lannisport. Además, Ser Tyland está muy seguro de que en caso de que la cadena se despliegue bien, la huida del enemigo será muy complicada.
Castamere, Kayce, Las Hogueras, El Risco y Fuerte Desolación reciben +30 adicional al bono de los defensores.
Ser William Redwyne -heredero de lord Redwyne- acaba de llegar a Lannisport, su intención es reunirse con el Consejo Privado de Desembarco siguiendo el Camino Real para tomar posesión del cargo de Consejero Naval en nombre de su padre (no tiene otra ruta segura, ahora el Dominio por tierra está cortado y por mar dar un rodeo por los Peldaños y el Gaznate es una locura).
Al ver la Flota Real amarrada da una orden tajante, los hombres del rey hacen más falta en otros frentes, «combatiendo a los facciosos que se han alzado contra el rey legítimo, Aegon» y ordena que los barcos de la armada real partan rumbo al Rejo.
Por supuesto, puedes ignorarle. Decide qué haces y en función de eso hago cosas.
He puesto órdenes de avance hacia Islabella, pero este flipao llega antes de la partida de la flota. Otro éxito. ¿Tengo que considerar que su llegada es la única noticia que se me ha va dar respecto a ser apartado del cargo?
Tyland recibe al heredero del Rejo.
-Ser William. Un placer volver a veros. No tanto lo que decís. Soy, que yo sepa, el consejero naval de Aegon II. Imagino que decís la verdad y que tenéis órdenes de hacer lo que decís. Suena probable había cuenta de las formas que suele tener la mano. Confío en que tengáis mayor fortuna en el desempeño del cargo. Pero hay un problema, no he recibido ninguna carta de la mano ni de ningún otro con la noticia de haber sido apartado del cargo.
Teniendo en cuenta eso. Seguro que querréis hacer esto de la manera correcta. ¿Vos le darías el mando de tropas a vuestro cargo solo porque esa persona os lo dijera? Hacedme el favor de escribir a Lord Otto, la mano. En cuanto llegue la confirmación, la flota partirá a vuestro lado donde digáis. Ahora bien. Sois el nuevo consejero naval, tenéis 40 galeras en Lannisport, debéis llevarlas a Desembarco del Rey. Muy pocas para ser útiles. Sin embargo, en estos momentos estamos preparando esas mismas galeras para defender los intereses de Aegon.
Vos podéis mandarlas como se os ha encargado. Esas y unas cuantas más de mi hermano. A vuestro mando, yo mismo os seguiré di lo deseáis. Para ellos, solo es necesario que me acompañéis a Islabella. Vamos por los hijos del hierro. Si tenemos éxito, vos mandaréis el triple de barcos al menos de los que la flota real tiene. Y mi hermano podrá marchar hacia la capital por fin. Y en cuanto a ir a la capital por tierra, estoy dispuesto a daros hombres como escolta.
Está en vuestras manos, mi señor.