Nuevo mapa

Como he dicho en múltiples ocasiones estoy desarrollando el mapa usando Qgis, lo que significa que, ahora que me he pegado el curro inicial, modificarlo es sencillo, los asentamientos son tan solo una tabla con nombres y coordenadas, los iconos de los lugares un simple archivo svg que se puede cambiar en dos clicks para todas las categorías a la vez.

Con lo que, aquí tenemos la versión preliminar del mapa, para que hagáis escrutinio todos.

Cosas que faltan:

  • Essos
  • Sitios de interés que no sean asentamientos (minas, ruinas, vados, puentes …)

Por favor, si veis cualquier fallo decidlo, si se os ocurre cualquier mejore, decidlo. Idealmente quier hacer una interfaz web para consultarlo, pero no sé si será posible en el tiempo que tenemos hasta que empecemos.

Así a bote pronto falta Foso Cailin, de importante.

Pero sí, para ser definitivo faltarían puentes, vados y pasos de montaña lo más importante.

Minas y eso cuando sepamos los tokens que tendremos.

Pues no te he dicho que faltan ruinas y lugares de interés, xD

¿Los castillos del Muro van aparte?

En nombres y localizaciones no me meto, imagino que estarán bien. No tengo A world of Ice and Fire a mano así que no te puedo asegurar que no falte ningún castillo, pero vaya, que de un primer vistazo no he echado en falta ninguno de los importantes.

Los tengo en otra capa que no he exportado. Lo he hecho tirando de awoiaf y la mejor de mis intenciones, pero precisamente lo que necesito es que lo analicéis en busca de errores

Y me acabo de dar cuenta de que la leyenda no dice que es cada símbolo, xD, y que me he olvidado de exportar la rejilla hexagonal también, pero bueno, minucias que se subsanan en cosa de dos clicks.

Justo te iba a poner eso pero he visto que ya te has adelantado xD.

Os pongo deberes, tenemos una lista de vasallos y lista de tropas, así que … comprobad que todos los castillos/familias nobles nombradas están en el mapa.
Cada uno los de sus vasallos.

Hay muchos nobles que no aparece su castillo porque no se menciona en ninguna parte. Son nobles de las tierras que sólo están para servir en roleos y misiones, seguramente la mayoría formen parte del ejército de caballeros hacendados que casi todos tenéis. De todas maneras quien tiene castillo lo especia en su nombre.

He puesto las reglas de movimiento, actualizado la calculadora de tiempos y colgado el que, espero, sea el mapa definitivo.

Por favor, comprobar las cosas, si cada uno le echa un vistazo a su territorio debería ser sencillo.

Por ejemplo, en mi territorio quedaría Bosque de Sauces.

En Dorne falta Wyl. Y “Rocadgris” es una grafía no aceptada por la Ciudadela.

Wyl si que está. Eso, o estamos mirando distintas versiones del mapa.

PS: mismo comentario para Bosque de Sauces.

Ahora sí. Yo estaba mirando el que está en este hilo, no al que Hammer se refiere en este hilo pero está en otro hilo (intuitiveness FTW). Pero Rocagrís sigue estando mal escrita.

Lalalalalalalalalala

Hammer, si no te haces entender, mal vas. Debes poner las cosas claras.

So is hubierais leído las reglas no tendríais problemas

No me tientes que cualquier día me pongo y me las leo, a ver qué dicen. Al final me va a entrar curiosidad.

El archivo descargado no lo puedo reproducir.

En cualquier caso, aunque sólo sea por contexto y ambientación, ¿no deberían aparecer las ruinas de Refugio Estival?

A mi no me da mayores problemas que el hecho de que son 200 megas de imagen y en el telefono no se abre ni de coña. Pero en el PC va bien.

Me he olvidado de exportar la capa de Otros lugares, faltan ruinas, minas y cosas así. En cuanto saque un rato exporto el actualizado.