Partida: Aegon V El Improbable

Os dejo a continuación las facciones que creo que serían las más necesarias para la partida. Por favor, aquellos que vais a jugar dejad hasta tres propuestas para tomar. ¿Podéis proponer otras casas? Si, aunque sinceramente estas serían las más necesarias, pero podemos estudiarlo.

• Aegon V Targaryen, el Improbable: Casado con Betha Blackwood, elegido por un Gran Consejo. Como Lord Comandante de la Guardia Real tiene a Ser Duncan el Alto. Ha gobernado a favor del pueblo llano, lo que le ha llevado tener reparos con los nobles. Ayudó al Norte en un duro invierno y terminó con la Cuarta Rebelión Fuegoscuro. En su reinado ha tenido que intercedir en el Oeste a favor de Tytos Lannister.

Ante estos problemas y tiranteces con los nobles, Aegon decidió procurar el casamiento de sus hijos con las grandes casas de Poniente en el 237. El Príncipe Duncan Targaryen es prometido con Lady Daena Baratheon. El Príncipe Jaehaerys Targaryen es prometido a Lady Celia Tully. El Príncipe Daeron Targaryen es prometido con Lady Olenna Redwyne. La princesa Shaera Targaryen se desposará con Ser Luthor Tyrell. Por último la Princesa Rhaelle Targaryen sería la esposa de Tywin Lannister.

• Lord Tytos Lannister, el León Alegre: Tytos es un hombre de quien sus banderizos se ríen y no tienen en cuenta, del que se aprovechan para pedir oro que no devuelven. En su gobierno, las tierras de Occidente se encuentran sumida en un caos que el Rey ha tenido que enmendar varias veces por su propia voluntad. En esta partida vamos a modificar un poco el canon de los libros para dar la posibilidad de tener a un hijo mayor, Tywin, muy joven, que quiere imponer a la Casa Lannister como lo que es, la Casa Mayor de las tierras de Occidente.

• Lord Lyonel Baratheon, la Tormenta que Ríe: El cabeza de casa de los Baratheon es un hombre corpulento y rápido para la ira, versado en la lanza y en la lucha cuerpo a cuerpo. Su carácter es agrio y le hace falta muy poco para comenzar una disputa. Sin embargo mantiene una magnífica relación con los vasallos de las tierras de la Tormenta y un control total sobre todo aquello que gobierna. Seguramente uno de los líderes más carismáticos de todo Poniente, vencedor de numerosas justas y hombre marcial.

• Lord Medgard Tully, el Pez Salado: Siempre manteniendo el control en una tierra de contrastes, Medgard Tully ha conseguido ganar peso para su casa con el futuro matrimonio de su hija, Celia Tully, con uno de los príncipes Targaryen. Además de ello la casa Blackwood, banderizos suyos, tiene a una reina en el Trono de Hierro. Sin embargo esto ha provocado que los Blackwood se consideren con un mayor poder en la tierra de los Ríos del que quizás debieran tener. Medgard Tully trata de mantener el control de todos sus banderizos, muchos y con gran poder. No es una situación fácil.

• Lord Edwyle Stark, el Grís: Tras el duro invierno vivió años atrás, las tierras del Norte se han visto esquilmadas, aún con la ayuda del Rey Targaryen. Los Stark han estado muy agradecidos a las viandas venidas de Desembarco del Rey, y lo cierto es que todas las medidas adoptadas por el Rey sobre el pueblo llano no han tenido una gran repercusión en ellos (No hay tantos campesinos en esta zona, y las tierras son enormes). La recuperación es un hecho en las tierras de los Stark, y no olvidan la ayuda recibida.

• Lord Quellon Greyjoy, el Continental: Los hombres de las Islas del Hierro siempre están inquietos. Y más aún con la sensación de pérdida de poder de la Casa Lannister. Muchos han lanzado ataques a la costa, apoyados en la poca reacción posible por Aegon V, el cual tiene que estar continuamente lidiando con nobles de otros lares, siempre replicándole. Sin duda todo dependerá de Quellon Greyjoy, el joven Señor de Pyke, el cual desea integrar a las Islas y sus hombres en las costumbres del continente, algo a lo que se niegan muchos de los isleños.

• Lord Jon Arryn, la Lanza: El Señor del Valle es joven, impulsivo, y ha estado rodeado desde hace años por un Consejo de Nobles para su Regencia. Hace apenas un par de años se ha hecho con todo el poder y ha comenzado a reinar en sus tierras como lo que es, encontrando que en su periodo de regencia no todo ha sido bien llevado por su Consejo. Ahora está dispuesto a llevar a cabo todas las reformas que cree necesaria, apoyado por su madre.

• Lord MatthosTyrell, la Hiedra: Llamado por sus vasallos el Señor del Laberinto, haciendo alusión al que se alza entre las murallas de Altojardín. Los contactos y entresijos que Matthos tiene en el Dominio provocan que muchos hombres y mujeres se guarden de hacer sus comentarios en público, e incluso en Desembarco del Rey se conoce la capacidad del Señor de la mayor región de Poniente. Quizás por eso consiguió obtener la promesa de un casamiento con los Targaryen.

• Princesa Rhayna Martell, la Beldad de Jade: La Princesa de Dorne tiene su piel más oscura que todos los gobernantes anteriores. Su padre, Príncipe de las Islas del Verano, dejó ese regalo en su hija, aquella que gobierna las arenas de Dorne desde hace años, con un liderazgo que no tiene apenas dudas en el Principado. Rhayna apostó por integrarse en la política del resto de Poniente desde el comienzo, y siempre se ha contado con un Consejero en la corte de Aegon V.

• Lord Lunceford Redwyne, el Marino: En esta partida las Casas Redwyne y Hightower irán juntas. Esto da mayor importancia a la figura de Lunceford Redwyne, el artífice de el empoderamiento de la casa isleña, coronado por conseguir el matrimonio de su hija Olenna con uno de los Príncipes Targaryen. Esto ha provocado que la familia del Rejo observe como su influencia se ha agrandado, en gran medida también por la relación que tienen con los señores de la gran ciudad de Antigua.

• Lord Roger Reyne, el León Rojo: Todo aquello que aqueja a la casa Lannister, beneficia a los Reyne. Desde la afrenta sufrida por Gerold Lannister, los Reyne se han alejado de la esfera de influencia de los Lannister, apostando por su propio liderazgo ante la dejadez de Tytos Lannister de sus funciones. Y algunos banderizos de las tierras de Occidente entienden que ese liderazgo es bastante más atractivo que el de la Roca. Entre ellos los Tarbeck, fieles aliados de los Reyne.

• Lord Lothar Blackwood, el Viejo Cuervo: El padre de una reina de Poniente. Nunca hubiese imaginado eso el veterano Lothar Blackwood. El poder que le da esa posición es inmenso y se ha apresurado a obtenerlo cuanto antes. Las viejas rencillas vuelven a florecer en beneficio a los Blackwood y la posición de Árbol de Cuervos es mejor que nunca. Lothar lo tiene claro, debe aprovechar el momento que nunca se esperó en su casa, más aún tras la pérdida de Cuervo de Sangre.

• Caja Sorpresa: Es la caja sorpresa. Si la quieres, me envías un mensaje privado y vemos si te la llevas o no.

  1. Stark
  2. Blackwood
  3. Tully
  • Martell
  • Redwyne
  • Arryn

. Lannister
. Baratheon
. Tyrell

  1. Baratheon.
  2. Caja Sorpresa.
  3. Reyne.
  1. Redwyne
  2. Targaryen
  3. Arryn

Vamos Nenes! Me falta Manuel - Syrio - Boros - Hammer - Rennack mínimo!

  • Greyjoy
  • Reyne
  • Stark

Hola de nuevo, muchachos.

Tras meses de insisitencia por parte de Petyr y Fulkin, he decidido unirme a la partida :D!

Mis elecciones son:

  1. Arryn
  2. Martell
  3. Stark
1 me gusta

Bienvenido otra vez!

1 me gusta

Como todos habéis sido muy eficientes, de momento el reparto está así:

  • Stark: No tendrá jugador, y será un Token del jugador Targaryen.
  • Arryn: Rennack
  • Tully: Tirso
  • Greyjoy: Syrio
  • Lannister: Rafa
  • Reyne: Manu
  • Targaryen: Fulkin
  • Baratheon: Sergio
  • Tyrell: Hammer
  • Martell: Nemo

Para aquellos que quieran jugar o apuntarse, aún quedaría Redwyne primero, Stark segundo, Blackwood tercero y alguna cosilla más podríamos meter, en el caso de facción personaje.

1 me gusta

No tenemos un Blackwood? :frowning: con lo que molaban en esta partida

Partida fácil para Tirso xD