Bueno, comencemos a hablar de partida para después del verano
@Petyr y @Rafael propusieron a final de enero hacer una: Valar 16 - Sangre , pero no tuvo demasiada acogida, veníamos justo de la matanza que fue el DieselValar y no sé como estaban los ánimos.
Así que volvamos a intentarlo!
¿Quién tiene fuerzas para currarse una partida? Yo me ofrezco para hacer la de Blood Bowl que he propuesto otras veces, pero me hago al lado muy fácilmente si otros quieren llevar otra partida.
Como es habitual estoy aquí para ofrecer una mano montándola, y ya se verá si juego o no!
Yo me ofrezco a mastear Valar Astral en el cuál damos un salto en el tiempo de 2 milenios y las Casas de Poniente controlan sistemas estelares en una galaxia que se parece mucho a Poniente.
A continuación una encuesta de posibles ambientaciones para el Valar 16. Está bien saber que es lo que quieren los jugadores para tenerlo en cuenta a la hora de tener másters para ello.
Blood Bowl, con los jugadores llevando a los “presidentes” de los clubes y luchando por ser los ganadores de la copa Blood Bowl (tendremos divisiones, play-offs, copas, mercado de fichajes y otras absurdeces!), llevada por @hammer_ortiz (dependiendo de jugadores puede ser que se fiche un segundo master)
Primera rebelión Fuegoscuro, valar más clásico, todos nos conoces el tema. Llevada por @Petyr y @Rafael
¿A qué partida jugarás?
Votad sólo si de verdad creéis que vais a poder jugar!
Bueno, tras el momento troleo su santidad Kevan nos ha solucionado la papeleta y el Blood Bowl tiene el mandato de los cielos.
Ahora queda lo difícil!!!
Vamos a contar cuantos somos y veré si obligo a alguien a mastear conmigo o me lo monto yo solo.
Mi idea es mantener un ritmo algo más bajo que en las últimas partidas, para no quemarnos tan rápido y que de tiempo a algo de desarrollo más profundo. Cuando tengamos claros participantes iré soltando algo de info poco a poco, pero la idea base es una liga (con varias conferencias) a una vuelta, no tenéis estadio propio, sino que los equipos viajan de ciudad en ciudad para encontrar estadio (parte del juego es quedar con el rival en que estadio jugáis).
Vosotros llevaréis al presidente del club (aunque hay hueco para otras alternativas, todo va en el aire) y vuestro objetivo es desde haceros ricos, hasta ganar la liga, crearos un personaje y llevadlo hasta el final.
Pues llevamos 7 jugadores apuntados, me falta gente que sé que quiere jugar.
Yo me voy de vacaciones el sábado por dos semanitas, así que vamos a ir despacio por ahora, pero si podemos estar todos apuntados y con equipo pedido para el Domingo 9 de Agosto puedo hacer reparto el lunes 10 y empezar a abrir foros y preguntas preliminares.