Pues nada, crear este post porque me gustaría utilizarlo antes de acabar la partida. He pesando mucho en cómo hacerlo, pero con esto de los dragones no sé hasta que punto se puede gastar bien sin que sea demasiado o sin que parezca una forma de ayudar a “nuestra facción”. Os dejo varias propuestas y si podéis me echáis una mano, aunque sea diciéndome cual os parece una burrada.
DAEMON Y LA JINETE DE VERMITHOR
Si es cierto que una joven monta a Vermithor parece ser una de las mujeres por las que Daemon se pirraría. En este caso surge la pasión y la reina se entera, esta reacciona negativamente. ¿Tanto como para pedir su cabeza? Parece demasiado. Pero lo dejo por aquí por si os parece que se puede explotar de alguna manera.
MARIS Y LA REINA
La relación entre las dos no había ido del todo mal, podría ser que la reina quedara impresionada con que sobreviviera al ataque de Caníbal y ahora sí pudiera considerarla un apoyo importante.< y ayudarla en su actual estado. Este la verdad es que me encantaría, pero como me favorece entiendo que queda descartado.
LA REINA Y LA GUERRA
Rhaenyra está cansada de esperar y ordena un ataque gordo en el que participa. Básicamente utilizar el PdT para que Syrax y la reina entren en acción y se arriesguen un poquito.
CANÍBAL
Me encantaría que hiciera alguna locura más y se llevara a algún dragón con él. Parece el más inofensivo de todos, mata a Fantasma Gris o a otro más importante si os sentís creativos y así he aprovechado el punto de alguna forma.
– Buenos y estoy abierto a cualquier orientación que me podáis dar, sugerencia o matiz. No se me ocurre PdTs que no apoyen mucho a uno u otro bando, pero me apetecía aportar ideas y quizá incentivar que se os ocurra alguna.